delizana Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenas gente, quería preguntaros si sabéis cuanto me puede salir un envío de madrid-galicia por unas llantas sline. Son 5 llantas (la de respuesto con goma) y quería saber cuanto me saldría que me las enviara. Saludos y gracias de antemano. Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo te recomiendo que preguntes a nacex o a Envialia. Son las empresas que mas a precio trabajan según mis experiencias. Te preguntarán peso y dimensiones aprox. Saludos Responder
alex4414 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenas gente, quería preguntaros si sabéis cuanto me puede salir un envío de madrid-galicia por unas llantas sline. Son 5 llantas (la de respuesto con goma) y quería saber cuanto me saldría que me las enviara. Saludos y gracias de antemano. http://www.genei.es/ toma aqui tienes esta web que te hacen comparacion de varias empresas. salu2 Responder
Deco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenas gente, quería preguntaros si sabéis cuanto me puede salir un envío de madrid-galicia por unas llantas sline. Son 5 llantas (la de respuesto con goma) y quería saber cuanto me saldría que me las enviara. Saludos y gracias de antemano. http://www.genei.es/ toma aqui tienes esta web que te hacen comparacion de varias empresas. salu2 Mira así no andas preguntando en todas! Buen trabajo Alex! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
currito00 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo he enviado muchas llantas con esta pagina web y decir que siempre ha llegado todo perfectamente, mande 4 llantas a león y creo que me costaron 45 o 50 euros las 4 llantas. 5 con neumatico aproximadamente te pueden salir sobre los 70 euros u 80. Lo mejor es que lo hagas en 5 paquetes que te saldrá mas economico que hacer 1 gigante. Responder
alex4414 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenas gente, quería preguntaros si sabéis cuanto me puede salir un envío de madrid-galicia por unas llantas sline. Son 5 llantas (la de respuesto con goma) y quería saber cuanto me saldría que me las enviara. Saludos y gracias de antemano. http://www.genei.es/ toma aqui tienes esta web que te hacen comparacion de varias empresas. salu2 Mira así no andas preguntando en todas! Buen trabajo Alex! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E gracias gallu. un abrazo para darte calorcito..... bienvenido Responder
alex4414 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo he enviado muchas llantas con esta pagina web y decir que siempre ha llegado todo perfectamente, mande 4 llantas a león y creo que me costaron 45 o 50 euros las 4 llantas. 5 con neumatico aproximadamente te pueden salir sobre los 70 euros u 80. Lo mejor es que lo hagas en 5 paquetes que te saldrá mas economico que hacer 1 gigante. el compañero currito tiene experiencia con tu tema. yo e enviado varias veces un saco de unos 70 kilos recogido en galicia y enviado a donosti y me suena que fueon como 25 euros. salu2 Responder
aritzetxe Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 a mi me mandaron 4 llantas de 18 desde madrid hasta durango (bizkaia) y salio el envio 43 euros + IVA con la empresa ASM. Responder
arale555 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo he enviado muchas llantas con esta pagina web y decir que siempre ha llegado todo perfectamente, mande 4 llantas a león y creo que me costaron 45 o 50 euros las 4 llantas. 5 con neumatico aproximadamente te pueden salir sobre los 70 euros u 80. Lo mejor es que lo hagas en 5 paquetes que te saldrá mas economico que hacer 1 gigante. el compañero currito tiene experiencia con tu tema. yo e enviado varias veces un saco de unos 70 kilos recogido en galicia y enviado a donosti y me suena que fueon como 25 euros. salu2 Joe menudos sacos gastas tu.... Jijijiji S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.