Patrese Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues eso, que en modo mapa no veo el nombre de las calles por las que circulo en el navegador, si planifico ruta si me muestra en el fis la calle por la que tengo que ir y demás pero si no tengo ruta no veo el nombre de las calles en la pantalla del mmi, acabo de actualizar a los mapas de 2013 y sigo sin verlos...., la versión del mmi es creo la 5071. Muchas gracias, Saludos. Responder
herodes Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si lo tienes puesto en vista 3D, que por otro lado es bastante mala, es por lo que no aparecen los nombres, prueba esto que te comento y si es así pon la vista en 2D y ya te aparecerán. Responder
Patrese Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ok, muchas gracias. Lo pruebo en breve. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.