stone80 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=SyOtSYQJoAc Encontre este video que explica las "inovaciones" y nuevos sistemas incluidos en el "nuevo" audi 80 B3. Explica el sistema ProconTen , la nuevas cajas de cambios de 5V , el sistema Quattro con diferencial Torsen , temas de carroceria y otras historias. Lamentablemente creo que esta en Holandes y no se entiende lo que dice el narrador , pero en cualquier caso me parece interesante. salu2 Responder
passat89 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muy interesante y curioso. Buscaré algo similar para el mío, un 100 C4. Gracias y salu2. Responder
Invitado49 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Muy interesante. En el punto 1 hora y 10 minutos explica como desmontar el techo. Un mal endemico de nuestro coche. Una pena no saber alema para atender las explicaciones. Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Responder
nitro69 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Muy interesante. En el punto 1 hora y 10 minutos explica como desmontar el techo. Un mal endemico de nuestro coche. Una pena no saber alema para atender las explicaciones. Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Aunque sepas alemán no entenderías. Hablan HOLANDES como dice el compañero Stone80. Responder
Invitado49 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Muy interesante. En el punto 1 hora y 10 minutos explica como desmontar el techo. Un mal endemico de nuestro coche. Una pena no saber alema para atender las explicaciones. Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Aunque sepas alemán no entenderías. Hablan HOLANDES como dice el compañero Stone80. Upps es verdad... Ya decía yo que no terminaba de coger el acento ... jua jua jua !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.