mgzalvar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenas.. Pues he llevado a pulir el.faro.derecho del coche a un taller.en Yuncos. Aparte del pulido, le aplican metacrilato líquido con pistola y queda mas protegido. El precio...25 por.faro...pienso que merece la pena. A ver si me deja colgar fotos...si no os la puedo.enviar por email Saluditos Responder
mgzalvar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 A ver si me.coge la.foto... Responder
panadero_es Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Venga Mariano, que al final lo consigues.... Sube esas fotos ya!!!! Responder
mgzalvar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Jajaa..esto.sigue igual..na de na Igual que con la venta de los pilotos..no me deja poner el.anuncio..ahi los tengo si a alguien le.interesa. Bueno..me gusta como ha kedao el.faroo. Responder
chemisky Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Te pongo las fotos que me has mandado por *********, compañero: En plena faena Acabado: Responder
chemisky Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Vaya, con tapatalk sólo sube la última..... La de plena faena Responder
mgzalvar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gasias chema... A ver si consigo algun dia poder.subir foticos.. Ayyyyyyyy Responder
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy chulo ha quedado!!!! Estaría bien que supieras qué producto le dan sólo por curiosidad, que todo es ponerse a pintarlos... Responder
yerar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ha quedado genial. Qué bien le vendría un pulidito de eso a los míos :drool: Responder
mgzalvar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Emilio..el producto no lo sé....unicamente que es metacrilato líquido Responder
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pásame el dato para llamarles...que es lo primero que oigo... Responder
pb4 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 En una ocasión me dijeron que lo hacían lijando con lija muy fina para quitar lo que esta oscuro y quemado por el sol y justo después sin pulir ni nada ( estando el faro totalmente mate de la lija ) le dan laca de la misma que usan en acabado de pintura , los he visto hechos asi y la verdad es que quedan fantásticos parecen nuevos Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) En una ocasión me dijeron que lo hacían lijando con lija muy fina para quitar lo que esta oscuro y quemado por el sol y justo después sin pulir ni nada ( estando el faro totalmente mate de la lija ) le dan laca de la misma que usan en acabado de pintura , los he visto hechos asi y la verdad es que quedan fantásticos parecen nuevos Mi no entender y como quedan transparentes despues ??? :pardon: Editado 5 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.