marben Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 hola os pongo aquí una foto que tenia hace ya tiempo, la verdad que es para pensar un poco en la misión que va a tener en nuestros audis, dará de que hablar. Uploaded with ImageShack.us pd- si,si es lo que parece. Responder
Mr.dani Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Un altavoz en el silencioso???? Para que y por que Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 esque por lo visto los nuevos llevan un sistema para que suene "bonito" las cafeteras.. Responder
marben Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) tendremos un botón para que podamos poner el sonido que queramos a nuestra salida de escape abra varios sonidos. imagina un petrolero sonando como un r8!!! Editado 4 de Diciembre del 2013 por marben Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Entiendoq ue es un sistema que se montara en los coches electricos para que puedan ser oidos por los peatones, como los coches electricos son totalmente silenciosos, asi, con este sistema, se mitira el tipico sonido de coche y los peatones se percataran de que viene un vehiculo, esta pensado para evitar atropellos. El altavoz lo van a poner Beyma, JBL, DLS, autoamplificado, directamente desde el estereo del coche... como lo van a poner?? S2. Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 ¿ Si es eléctrico para que quieres el tubo de escape? Responder
Mr.dani Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 +1 tolo. yo pienso mas bien para que suene bonito. como los M5 F10 incorporan un sistema que imita el sonido del motor por los altavoces internos, o si no me equivoco, los nuevos renault clio rs, trae un sistema que puedes simular por los altavoces los sonidos de varios modelos miticos de renault, claro esta, al ritmo de tu motor jejejeje Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Los Rcz de Peugeot ya lo llevan. Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 y lo puedes conectar a la etapa de potencia? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
pepechemajosemari Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Los nuevos Octavias RS lo llevan y suena de lujo. Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 yo tengo en un cd grabado el sonido de todo un lambo.. será cuestión de bajármelo al coche y bajar las ventanillas y que la peña se rompa el cuello buscando al lambo no? madre mía ya no saben que inventar!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Juer que invento mas raro. A mi personalmente me parece una chorrada como un piano. Pense que era de coña. No se si es mas triste que lo hayan inventado o que ya lo monten algunos vehiculos por lo que leo.. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 El audi R8 e-Tron incorpora algo similar mediante un emisor de audio. Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Siguo sin verlo incluso en el caso del todopoderoso R8. Debo de estar haciendome mayor jejej Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Yo quiero un par de esos para mi coche que no suena . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.