sibiero Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues eso me estoy planteando instalar el mmi 3g en mi coche y buscando el sitio que me inspira mas confianza es este sitio para comprarlo, pero el problema es que no hay instaladores en España. Se que para otras marcas como Mercedes hay un sitio en Madrid que hace este tipo de instalaciones con componentes originales (y a buen precio). Así que si conocéis algún sitio podríamos hacer una lista por el territorio nacional para ayudar a todos los del foro. Responder
audinibili Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ya es conocido y se ha hablado mucho en los foros de ellos y que, antes por lo menos, eran distribuidores de kufatec. Me refiero a stagemotion. Responder
sibiero Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues no veas que distribuidores, kufatec cobra por los componentes 2899 € y ellos por componentes y montaje 6335 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.