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Para los que les interesa reforzar y estabilizar el chasis teneis todas estas opciones,se pueden poner con suspensión de serie y modificada,no hay que homologar nada y pasa ITV sin problemas(confirmado por la ITV).

No se pierde confort simplemente se refuerzan diferentes partes del chasis.

Esto me parece que un compañero del foto lo puso.

 

1-Barra estabilizadora trasera 227 euros mas iva

 

2-Refuerzo trasero 4 puntos 128 euros mas iva

 

3-Refuerzo trasero 2 puntos 78 euros mas iva

 

4-Refuerzos traseros laterales 81 euros mas iva

 

5-Refuerzo sub chasis frontal 4 puntos 128 euros mas iva

 

6-Barra de torretas frontal 99 euros mas iva

 

 

Mas de 2 barras 10% de descuento, de 3 a 5 barras 15% de descuento y mas de 6 barras 18% de descuento.

Gastos de envio 25 euros , ya sean 4 o 12 unidades.

 

Aquí teneis fotos y toda la información:

 

 

http://www.ultraracing.my/catalog/index.php?id_category=43&controller=category

 

Si interesa a varios tendríamos descuentos.

Son las mas que mejor precio tienen por lo que he visto.

 

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Yo las estuve mirando y me tiraba para atrás lo de la itv. Y en blanco cantan bastante.

No todos los ITV son igual de permisivos... <_<

 

Para las torretas delanteras, se han de desmontar los limpias (con herramienta especial).

Saludos

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Ya me he fijado que hay que quital el plastico del limpia ,que herramienta especial?

En ITV me dijeron que si no modifica la suspension no hay por que homologar.pasa ITV sin problema.

El color es lo de menos, no las va a ver nada.

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No sé que herramienta se usa para quitar los limpias.

Lo leí en un foro inglés.

El color lo comentaba por si cantaba mucho para los de la ITV, pero si dices que pasa sin problemas.

Has preguntado si vienen con los tornillos?

 

El forero ChesTT se montó varias de estas barras.

Me gustaría saber su opinión sobre la mejora...

Saludos.

 

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Los tornillos imagino que seran los originales o vendran unos de recambio.

Si, no estaria mal saber opinion de alguien que ya lo ha probado.

Ahora que veo la barra de las torretas delanteras.la tapa no la lleva evidente , pero los limpias? Se podran poner despues.

Editado por celeristt
Publicado (editado)

Le he enviado un MP a Chestt.

A ver si nos explica su experiencia.

 

img1561ij.jpg

img1562r.jpg

 

Lo único que no me gusta de las barras es que si te das un toque, se te descoyunta medio coche porque está todo conectado... :unsure:

Aunque el aumento de rigidez y precisión en la conducción supongo que lo compensa...

Editado por kevin34
Publicado (editado)

Creo que si te das un leñazo el chasis se mantendra mas rigido,eso si, si se dobla a cambiar,muy fuerte tiene que ser el golpe para que pase eso.

Editado por celeristt
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Hola chicos , pues sí yo llevo todas las barras puestas, lo que no sabría deciros es sí se nota al poner una o dos por que yo puse todas de golpe y la diferencia fue brutal, michisimo más tacto en la dirección , el coche se nota más directo y yo que me meto de vez en cuando en circuito es de las cosas que más e notado al poner en el coche.

 

Sí tenéis alguna duda preguntarme por que aparte de tener puestas todas las monte yo mismo

 

Un saludo

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Buenas Chestt , lo primero enhorabuena por el makinon.

El tema tornillos que comenta Kevin como lo hiciste? Tornillos de origen o venian otros? ITV u homologaciones? Montanje facil o complicado?

 

Gracias por adelantado.

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No le haría ascos a la barra para las torretas frontales, no es demasiado cara, lo que no se si merece la pena ponerla sola, a lo mejor hacen falta todas para notar realmente algo.

 

Pero no acabo de entender lo de los limpias... Hay que suprimirlos? O solo quitar la tapa? Porque en la foto que ha puesto Kevin, no los veo.

 

Y luego, la tapa se puede volver a poner, porque si no, a mi no me convence.

 

Además, parece rápida de poner y quitar, aunque esto tendría que confirmarlo alguien, a lo mejor esos tornillos van a la suspensión y hay que sacar rueda y amortiguador, alinear...

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La tapa seguro que no se puede luego, los limpias imagino que si, si no mal...

Yo habia pensado el esa estibilizadora delantera y barra estabilizadora trasera mas adelte el resto.

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Pues si no se puede poner luego la tapa, el primer día de lluvia, adiós a los motores del limpia y a saber que mas cosas se pueden jod**...

 

A ver si ChesTT nos ilumina y nos dice como lo tiene el... Porque yo así no lo veo muy factible la verdad.

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Pero no acabo de entender lo de los limpias... Hay que suprimirlos? O solo quitar la tapa? Porque en la foto que ha puesto Kevin, no los veo.

 

David, como se van a suprimir los limpias... jaja :laugh:

No hombre no, se monta la tapa encima y despues se vuelven a montar los limpias, con tapas, gomas y lo que lleva de origen.

Abajo os pongo una foto de uno que los lleva montados. Lástima que montados se vean tan poco... jeje

 

Yo quizás montaría los dos delanteros, que se complementan.

Mirad estos gráficos que lo explican perfecto.

Saludos

 

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