Chity Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Hola os dejo un par de videos de como se hace el cambio del pomo, e visto que hay mucha gente animandose a cambiarlo, pongo estos videos para que quede mas claro. Hay dos partes os dejo los dos enlaces Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=uoTGOdZPsXM Parte 2 (instalacion pomo RS) http://www.youtube.com/watch?v=t7qeoYa2gbI Decir que la abrazadera puse una brida y eso no se va queda perfecto, espero que os sea util :db: un saludo Chity Editado 4 de Diciembre del 2013 por Chity Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Que grande el Sr Andrés, digo bricoman, sólo te faltó decir "fácil, sencillo y para toda la familia" jajaja Un 10 para el Chity, un abrazo. PD el próximo le compro automático para que me hagas el brico y yo el video que te he visto que tenías las manos muy ocupadas. Responder
Chity Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Que grande el Sr Andrés, digo bricoman, sólo te faltó decir "fácil, sencillo y para toda la familia" jajaja Un 10 para el Chity, un abrazo. PD el próximo le compro automático para que me hagas el brico y yo el video que te he visto que tenías las manos muy ocupadas. Tengo un pulso como para robar panderetas, jajajaja Chity Responder
blus - a5 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 si señor chity! eres un crack!!!! cusndo hacemos el otro briko ke tenemos hablado? Responder
MNK Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Que bien Le habia pedido por privado a anxolesus que se currara un brico Yo lo tengo de camino... Veremos si al final los rompo y me toca Ir con una bola de plastilina jejje Responder
mochilo75 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muchas gracias chity! cada dia le tengo menos miedo al brico!! :claugh: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Apuntado para posible mod .... Responder
rafis Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muy buenas Andres , muy trabajado , y muy bien explicado , solo te falto decir , " fin de la cita" :notworthy: Responder
ivan750 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 chity eres un maquina...gracias por el aporte!! Responder
mochilo75 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muy buen aporte Chity! lo añado a bricos en una nueva seccion titulada videotutoriales Responder
Chity Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ok gracias Mochilo, un saludo. Chity Responder
Super-Raton Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Chity maestro!! Saludos! Responder
accholo14 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola os dejo un par de videos de como se hace el cambio del pomo, e visto que hay mucha gente animandose a cambiarlo, pongo estos videos para que quede mas claro. Hay dos partes os dejo los dos enlaces Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=uoTGOdZPsXM Parte 2 (instalacion pomo RS) http://www.youtube.com/watch?v=t7qeoYa2gbI Andrés Presidente!!! Eres una makina tio grande y encima del atleti jajajaja un saludo Decir que la abrazadera puse una brida y eso no se va queda perfecto, espero que os sea util :db: un saludo Chity Responder
Fanti21 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 El mío lo dejo perfect Máquina Chity Responder
metalmanu Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 A ver chicos si me podéis ayudar, ¿el pomo que compré me viene "engatillado"?, no quiero ponerme a la faena (girar la varilla) y que luego el pomo no sirva, no tengo pistola de aire comprimido para "desengatillarlo", os dejo unas fotillos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.