metalmanu Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 ¿Alguien de Madrid que me eche un cable con esto? Desengatilladorrrr Responder
mochilo75 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Para desengatillar ese pomo no se utiliza aire comprimido! Intento explicarte como desengatillarlo: 1º tienes abrir con el dedo el gatillo;es decir, para cambiar de posicion la palanca apretas el gatillo, pues de lo que se trata es hacer lo contario para conseguir ver el interior del pomo. 2ª con un dedo aguantas el gatillo abierto y veras que en el interior del pomo hay dos muelles y una especie de "T" metalica . Se trata de coger con un destornillador finito la base de la "T" y traerla hacia ti hasta escuchar un pequeño clik; momento justo en que queda engatillado. Ahora solo tienes que meterlo a fondo en la varilla Puede parecer complicado pero una vez lo ves hacer es super facil!!! Ni que decir que este truco me lo explico en gran chity en Palencia!! Un saludo y suerte!! Responder
metalmanu Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Para desengatillar ese pomo no se utiliza aire comprimido! Intento explicarte como desengatillarlo: 1º tienes abrir con el dedo el gatillo;es decir, para cambiar de posicion la palanca apretas el gatillo, pues de lo que se trata es hacer lo contario para conseguir ver el interior del pomo. 2ª con un dedo aguantas el gatillo abierto y veras que en el interior del pomo hay dos muelles y una especie de "T" metalica . Se trata de coger con un destornillador finito la base de la "T" y traerla hacia ti hasta escuchar un pequeño clik; momento justo en que queda engatillado. Ahora solo tienes que meterlo a fondo en la varilla Puede parecer complicado pero una vez lo ves hacer es super facil!!! Ni que decir que este truco me lo explico en gran chity en Palencia!! Un saludo y suerte!! Una noche estuve hasta la 1 (quitándole horas al sueño) dejándome las uñas intentado sacarlo fuera xDDD, intentaré hacerlo de nuevo siguiendo tus instrucciones, a ver si lo desengatillo. Gracias! Responder
Chity Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 En las quedadas se aprende mucho jajajajaja Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Por eso hay que ir a ellas Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Por eso hay que ir a ellas Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk En septiembre os quiero ver a todos en ALBACETE!!! ahi seguro que pasamos menos frio que en PALENCIA Responder
Chity Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Allí estaré David [emoji106], un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Para desengatillar ese pomo no se utiliza aire comprimido! Intento explicarte como desengatillarlo: 1º tienes abrir con el dedo el gatillo;es decir, para cambiar de posicion la palanca apretas el gatillo, pues de lo que se trata es hacer lo contario para conseguir ver el interior del pomo. 2ª con un dedo aguantas el gatillo abierto y veras que en el interior del pomo hay dos muelles y una especie de "T" metalica . Se trata de coger con un destornillador finito la base de la "T" y traerla hacia ti hasta escuchar un pequeño clik; momento justo en que queda engatillado. Ahora solo tienes que meterlo a fondo en la varilla Puede parecer complicado pero una vez lo ves hacer es super facil!!! Ni que decir que este truco me lo explico en gran chity en Palencia!! Un saludo y suerte!! DISFRUTAR COMPAÑEROS DE LAS LOCURAS ASIÁTICAS DE COMO DESMONTAN ELLOS EL CAMBIO......NO TIENE DESPERDICIO http://detail.tmall.com/item.htm?spm=a1z10.5-b.w4004-8595746351.30.g9lmP2&id=37785628248 Responder
Chity Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 No has descubierto nada nuevo eso ya lo hemos echo unos pocos en nuestros coches un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 gracias chity......lo tenia apalancado en un doc..... son cosas que vas sacando de los asiáticos, nunca me e visto en este caso o necesidad, pero gracias. Ya se que sois la leche, vamos unos cracks y que de vosotros todos aprendemos y eso se agradece mogollón. Que es lo que no sabréis hacer? :lol2: Saludos Responder
metalmanu Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Listo! He desegantillado el gatillo engatillado! He tenido que hacer palanca con el destornillador, y mucha prueba y error y lo he dejado bastante arañado, y de los dos muelles que tiene se ha soltado uno. Gracias mochilo por la explicación, es verdad que viéndolo hacer es sencillísimo, una cosa que hacía mal de primeras era intentar sacar el botón por la parte de arriba, y el botón sale por la parte de abajo. Dejo unas fotos, ¿se podrá pulir esos arañazos?, ¿una dremel?, ¿algún productillo? Responder
metalmanu Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Ya se lo hemos puesto! Antes: Proceso: Después: Responder
novaliche Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 (editado) Uno que se une al club, es un brico que merece muchisimo la pena. Y para nada es complicado.Y os lo dice uno que compro el pomo con el gatillo metido, que tuve que sacarlo y que en el intento salté los muelles que agarran el gatillo, me vi negro para volver a ponerlos pero gracias a la ayuda de mochillo lo conseguí.nada que ver el tacto de ahora y la comodidad del gatillo.un saludo a todos Editado 16 de Abril del 2016 por novaliche Responder
canijo Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Alguien ha comprado recientemente el pomo? Busco el del S4 y solamente he encontrado el del Stronic. Responder
mostbit Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola compañeros tengo el pomo de mi A4 un poco rayado y me gustaría cambiarlo el mio es un cambio manual. Necesito consejo de qué modelo y donde comprarlo. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.