bLiNd Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 pos he ido ala audi para encargar el plafon de luces de lectura y leds rojos y me ha dicho que le de el nº ese de referencia o lo que sea. Exactamente necesito el numero de un plafon con leds yluces de lectura, con techo solar y que sea negro (del sline). En el otro post que hay sobre esto no acabo de aclararme con tantos que habeis puesto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) ayuda porfavor que me gustaria encargarlo esta tade la 8E0 974 135 E/9NQ seria el que yo kiero pero en acabado plata, kiero saber el del negroooo Editado 15 de Febrero del 2005 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 en negro seria el 8E0 947 135 E/6QS ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Buenas... Según el ETKA, la referencia que necesitas es la 8E0 947 106 / 6PS . El texto dice: Luz interiror y lámpara de lectura para vehículos con techo corredizo color soul ( negro ) De todas formas, llevando el librito con los códigos, deberían ser capaces de sacar los de Audi el código. Pero por lo visto, son unos perezosos En todo caso, la referencia que te indico es la que dice el ETKA, así que no me hago responsable de si es la pieza, o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.