colibrin Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola, tengo un symphony bosse en mi coche y cuando le pongo un cd, no lo lee y pone error 1 o error 4 no lo recuerdo ahora mismo, alguno podriais decirme si os ha pasado lo k es? me dijeron que debia ser que la lente estara sucia, sabeis si hay algun brico de como limpiar la lente del symphoni?, gracias a todos Responder
AdriA4TDI Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 En el error que da no te puedo decir,pero si es por la lente sucia hay unos discos que son para limpiar lentes.Yo no la abriria para limpiarla desde luego,a no ser que fuera la ultima opción en plan "Si la arreglo bien y si no pues se cambia",vamos que no importara estropearla de todo. Un saludo! Responder
colibrin Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 ok, gracias, voy a ver si busco un cd deesos paralimpiarla. Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Intenta tambien cuando pases por el repostaje, por la ranura del cd, darle con la manguera de hinchar las ruedas haber si es algo de polvo y así se le va. Normalmente cuando empiezan así al final hay que agenciar una nueva. Responder
colibrin Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Intenta tambien cuando pases por el repostaje, por la ranura del cd, darle con la manguera de hinchar las ruedas haber si es algo de polvo y así se le va. Normalmente cuando empiezan así al final hay que agenciar una nueva. vale, probare, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.