lauzu Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ya que no tengo varilla de nivel, me gustaría saber cuántos litros de aceite lleva el motor tdi 16v 170cv dpf, gracias! Responder
lito14 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 yo en el 143 hecho unos 4 litros y despues de andar con el unos km le añado 0,5 mas,esto lo hacia en el que tenia varilla,ahora tengo otro pero como tu no llevo varilla. Responder
valderaduey Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Casi cinco litros cambiando filtro.. .como es logico. Un saludo. Responder
lauzu Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Ok, muchas gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buenas, sabéis si se les puede poner barilla a los TDI170 ?!?!?! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.