jaspiwi Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Saludos a todos de nuevo... Pues creo que alguno de mis dos peques ha debido de colar algo por el hueco de la tapa del reposavasos de la consola central. El resultado es que abre un poco menos de lo normal como si topara con algo y no se puede enchufar ningún cargador en el mechero. El movimiento es suave, pero no abre del todo. Hay que desmontar la consola central entera o con quitar alguna tapa lateral podría tener acceso Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
SetemaisteR Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola compi me temo que vas a tener que desmontar la consola. .. no se puede quitar la tapa sin hacerlo Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 comprate un iman extensible finito en un chino,y intenta cogerlo que lo mismo será una moneda. o linternita y mirar despacito. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.