PolyA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola me llamo Adrián y soy de un pueblo de Málaga, después de unos meses por el foro consultando dudas y viendo todas las mods que les hacéis a vuestros coches, me animo a presentar el mio. Es un A3 8p del 2007, es mi primer coche, lo compre en Mayo, aunque lo conduzco desde hace 5 meses, que me saque el carnet... Estoy muy contento con él, da gusto conducirlo! -Modelo: Audi A3 Ambition S Line 2007 -Motor: 2.0TDI 140cv manual -KM: 72000 actuales -Exterior: Llantas new RS4, Michelin Pilot Sport 3, techo solar, aleron S Line, suspension deportiva, bixenon -Interior: Paquete S LIne, asientos deportivos semicuero, equipo Bosse, volante multifunción, apoyabrazos central, detalles aluminio cepillado, tapizado acabado color negro -Fecha de entrega: 05-2013 -Matricula: - FRW -Bandera alemania en parrilla, logo S Line en retrovisores, pinzas pintadas en negras con pegatina S Line, iluminación interior led, led en matricula, drl led (no he conseguido quitar el fallo con el vagcom) -Tengo muchas ideas en mente de modificaciones (pintar las carcasas de los retrovisores lo mas parecidas a las del s3, separadores......................si algún día pudiese ser paragolpes S3 o S Line, ya que el exterior lo veo muy simplon) todo esto depende de como esté la economía jajajajaja Os dejo unas fotillos, espero que os guste aunque por aquí hay mucho mucho nivel! Responder
tome1994 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 muy bonito!!! prepara la cartera, aunque visitando esto la tendras vacia cada dos por tres!! saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bienvenido PolyA3 muy bonito tu A3 y que bien equipado!Un saludo. Responder
PolyA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Mas fotos... Responder
PolyA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 ... y las ultimas! Responder
PolyA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, me alegro de que os guste.. si, cada vez que entro aqui me dan mas ganas de hacerle algo al coche, esto es un vicio!! Jajajajajaja Espero compartir muchas cosas en este foro y aportar lo que pueda Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido a este nuestro foro donde solo hacemos gastarnos el dinero jajaja todo el mundo te va a decir eso pero es cierto! muy bonito tu A3 y muy equipado por dentro y ademas veo que llevas bixenon! enhorabuena por esa compra se le ve muy bien! Un saludo! Responder
chaskas Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bienvenido!! Muy muy guapo este A3!! Y muy completo! S2 Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bienvenido !!! Muy chulo ese negrito !!! A darle caña que con 4 cosas lo dejas de escándalo. Saludos Responder
Hardsider Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bienvenido por estos lares compañero. La familia ASI sigue creciendo jeje Me repito, esta bien equipado y prepara la cartera que esto es un no parar. Saludos y nos vemos por aqui. Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bienvenido PolyA3, vete preparando esto engancha... Para lo que necesites y esté en mi mano y conocimiento por aquí estamos.. Muy guapo ese sline interior y ese detalle en la parrilla .. !!! Responder
DieguitoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bienvenido poly , decirte que el negrito esta muy equipado y que con 5 cosas le tendras a tu gusto Un saludo Responder
PolyA3 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 De nuevo muchas gracias a todos, me alegro mucho de que os guste Bueno os dejo una foto con los led en DRL y el correspondiente fallo.. He probado a quitar el fallo con el vagcom con los códigos que descargue en un pdf, el codigo seria: Para quitar el fallo de las bombillas DRL -Modulo 9 -Pinchar en Coding 7 -Pinchar en Long Coding Helper -Byte 2 desmarcar Bit 2 (Cold Lamp Diagnosis Active) -Transfer Coding -DO IT Probé con esto y nada, alguien sabe por lo que no se quita el fallo, mi coche es de Junio del 2007 y los led que llevo son estos Y con los mismos códigos del pdf probé para poner que el techo solar se abra con el mando y tampoco funciono (solo se cierra) Gracias, un saludo. Responder
PolyA3 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido a este nuestro foro donde solo hacemos gastarnos el dinero jajaja todo el mundo te va a decir eso pero es cierto! muy bonito tu A3 y muy equipado por dentro y ademas veo que llevas bixenon! enhorabuena por esa compra se le ve muy bien! Un saludo! Muchas gracias Javi, cuando estaba buscando coche, los xenon era una de las cosas que quería que llevase, y ya encontré este con bixenon y digo pues mejor aun.. jajajaaj Responder
tome1994 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 tu centralita al ser de 30bytes debe tener seguramente el bit correspondiente a las DRL. si buscas un poco y lo encuentras dilo, yo mas tarde tengo que trastear con vag y le echare un vistazo. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.