JaviCobos.A3 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Bonita foto Poly S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste! Pues habia estado mirando algunos muelles y eso, pero poco mas.. ya que estoy deseando cambiar los paragolpes, miro las paginas de segunda mano todos los dias haber si pillo una buena oferta pero paragolpes s line se ven muy pocos, mi ideas si encuentro alguno es aprovechar la parrilla ambition ya que no puedo gastar mucho, y el kit s3 se me escapa de las manos, ademas de como estan las cosas por aqui con itv... Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Os dejo por aqui una foto que me ha parecido muy graciosa, seguramente la hayáis visto ya... los minions estos son la p*** jajajajajaja Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Si pones muelles, te recomiendo poner los h&r -45mm, yo puse los -35mm y sólo bajo 1 cm Muy guapo ese a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Si pones muelles, te recomiendo poner los h&r -45mm, yo puse los -35mm y sólo bajo 1 cm Muy guapo ese a3 Muchas gracias! De los muelles si he leido algo de que con -35 no baja casi nada.. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Os dejo unas cuantas fotos del negrito, para una vez que lo pillo limpio y buen tiempo, aunque no son gran cosa, estan hechas con el movil! A ver que os parecen... Saludos!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Y aqui la ultima un poco retocada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo buscaría defensa delantera y trasera S-line Lo tienes muy chulo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.