Back891 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 No se si es algo que ya conocéis.. yo por lo menos no lo conocía, mirad es de eBay.. http://www.ebay.es/itm/Audi-TT-8N-Doppel-DIN-double-din-2Din-Mittelkonsole-/161164281736?pt=DE_Autoteile&hash=item258623c788&_uhb=1 lo unico que jode es tener que quitarle la tapa de aluminio anodizado de la radio con el logo de TT que me parece un símbolo de este coche.. Responder
jLlagas Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Es conocido en el mundo del TT. Y Ojo, que lo que venden es solo el mueble, la radio la tienes que comprar aparte... Responder
PakoTTR Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola. Como bien dices, se carga unas de las muchas partes exclusivas del TT (para mi gusto de las mas bonitas). La tapa de la radio. Salude-tt!! Responder
Back891 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 mmm no sabia que era conocido, yo la verdad es que estoy buscando una radio cd de calidad que sea del tamaño del hueco, como las concert y tal, por que al TT mio el anterior dueño la cambio por una pioner asquerosa, cual aconsejáis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.