DonQuijote Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 _ Pues he pedido el coche a un multimarca y me interesaria poder conseguir el manual de el coche en español castizo de alguna forma y a ser posible sin pagar. Gracias Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Normalmente Audi si llamas al típico 902 te coge los datos y te lo envían en mes y medio aprox. Dependiendo del conce multimarca, ellos ya se encargan de hacerlo al llevar el coche a Audi para la revisión previa a la entrega. Responder
Mr.Otero Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Telefono de Audi España (Vaesa) de atención al cliente: 902 454 575 Te lo mandan aproximadamente en 1 mes y medio sin costes ni gasto alguno Responder
JimiPale Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Eso del mes y medio me suena a coña. Yo lo pedí en el mes de septiembre y llamo todos los meses desde entonces. Antes de ayer me dijeron que no sabían nada y que contaba la petición desde enero que fue mi última llamada. No puedes hablar con ningún supervisor ni nadie que te de más datos. La pena es que no me he documentado lo suficiente para saber si Audi está obligada a entregar el manual en castellano, pero te juro que como averigue que lo están voy a dar mas ruido que Pocholo con la mochila. Responder
santi 3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 yo me fui a un concesionario y ellos me lo pidieron, creo recordar que tardaron 3 dias en traer el libro de mantenimiento las instrucciones del coche y otros papeles que no me acuerdo. Responder
Jotabeconcola Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 No te vale con las fotocopias? Q coche es? Si es un A3 te dejo el mio. Responder
Graci Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Telefono de Audi España (Vaesa) de atención al cliente: 902 454 575 Te lo mandan aproximadamente en 1 mes y medio sin costes ni gasto alguno Hoy mismo me ha llegado el manual de mi s3 y el manual del navi plus.Han tardado un mes y medio llamando al 902 de audi. La verdad es que chapó por ellos ,ya que conociendo a los de audi me sorprende que no te cobren un duro. Responder
pakopil Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola, yo tenía el A3 matriculado en Alemania, les pedí a los de VAESA el manual en castellano, me pidieron los datos del coche y en cuestión de 3-4 semanas me mandaron a mi casa de alemania el manual, el libro de mantenimiento, el manual de la radio y un boli de audi, todo en esa carpetita tan mona que parece de piel-goma-plastico suave. todo gratis. saludos víctor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.