Nicsan Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bueno, pues desde el pasado lunes soy el orgulloso propietario de mi primer Audi, un A5 Coupé 2.7 TDI multitronic del año 2010. A ver si este puente me pongo con las fotos y os lo presento como Dios manda, ahora me toca empezar a empollarme hilos de codificaciones y abrasaros con todas mis dudas. Un saludo para todos! Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola Nicsan Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...... que muy pronto disfrutes a tope de ese makinon has venido a lugar indicado para aprender, preguntar y aportar cuanto mas investigues mas te gustara este magnifico espacio y personas .....esperamos con ANSIA.. ese anunciado aporte fotografico ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Responder
Nicsan Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bueno, pues desde el pasado lunes soy el orgulloso propietario de mi primer Audi, un A5 Coupé 2.7 TDI multitronic del año 2010. A ver si este puente me pongo con las fotos y os lo presento como Dios manda, ahora me toca empezar a empollarme hilos de codificaciones y abrasaros con todas mis dudas. Un saludo para todos! Aquí va la primera foto... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Nicsan . :clap1: :clap1: :clap1: Buena y bonita maquina que te has comprado, verás que es muy agradecida y te dará muchas alegrías. Que la disfrutes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.