Jormi Dj Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Pues mirando por internet encontre esto de casualidad, resuta que es una pegatina que se pone en el numero en la matricula y al hacer la foto con flas sale blanca en vez d enegra, judgar vosotros mismos, me ha hecho gracia jejej Editado 5 de Diciembre del 2013 por Jormi Dj Responder
son120282 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Coñe! Jajaja. Y la mesa también tiene el papel ese que no sale? Jajaja Responder
herodes Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Raro se me hace que pueda funcionar algo así, ya que los bordes de los números seguirían saliendo, además las fotos del radar las hacen con el flash en diagonal, no sé si funcionará de verdad o será un truco, pero si te pilla un radar móvil y ven el la pantalla el resultado de la foto, seguro que te paran y te crujen. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Coñe! Jajaja. Y la mesa también tiene el papel ese que no sale? Jajaja jajaja cierto cierto, eso huele a tongo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Con un spray de pintura blanca tambien se consigue el mismo resultado.... :db: Responder
valderaduey Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bueno anda... al menos nos vendra bien para colgar fotos de nuestros coches sin que salgan los numeros de las matriculas, suponiendo que esto sea correcto, pero dudo mucho que valga para algo mas. Un saludo. Responder
daniramos Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Huele a tongo si, además sólo valdría para los radares antiguos y de noche, ya que a los nuevos no les hace falta flash y los que tienen flash, de día con la luz solar tienen para cazarte más que de sobra. Como ha dicho el compi mejor un spray blanco jejejeje, o una placa rollo transporter (que le das al botóncito y cambia) jejeje. ???? Editado 6 de Diciembre del 2013 por daniramos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.