MDGIngeniería Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenos días: Mi nombre es Diego os escribo desde León, agradecería a los administradores me indicaran la manera de contactar con ellos. Un saludo. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro!!! Se hace raro una presentacion, sin mencionar coche, fotos, etc... Salu2. Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro MDGIngeniería. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que en cuanto lean esto, ya se pondrían en contacto contigo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MDGIngeniería Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenas tardes: Gracias por las respuestas y la bienvenida. Somos servicio de Ingeniería y necesitamos autorización previa publicación alguna. Un saludo. Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Hola MDGIngenieria Bienvenidos al foro de esta gran familia que es A S I y a la que desde ya os deseo, sea tambien en colaboracion, vuestra futura casa :clap1: Espero que por muchos años ..... y que participeis, ademas de ofertando algun servicio, ayudando tambien en aquellas dudas que se puedan presentar afines a vuestro campo como ha dicho mi compañero Susopampin, ya se pondran en contacto con vosotros Saludos desde ViGO Galiza Editado 5 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.