wolfteck Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenos dias, en breve me van a entregar mi primer audi.acabo de comprar un A3 1.4 tfsi sportbackmi idea es ya que en Europa estan mucho mas adelantados que nosotros, ir aprendiendo muchas cosas de mi nuevo auto!saludos al foroJuani Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, bienvenido al foro wolfteck. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A3 y te de muchas y muy buenas alegrías. Aquí encontrarás toda la información que quieras y necesites; esperamos que participes y que compartas tus experiencias. Un cordial saludo desde Galicia España. :claugh: Editado 5 de Diciembre del 2013 por susopampin Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro!!! Espero que pronto tengas tu coche y puedas disfrutarlo en compañia los compañeros de foro que tienen tu mismo modelo. Salu2. Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Hola wolfteck Bienvenido Juan al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero argentino Espero que por muchos años mas................ ...... que muy pronto disfrutes a tope de tu A3 has venido a lugar indicado para aprender, preguntar y aportar cuanto mas investigues mas te gustara este magnifico espacio y personas .....esperamos con ANSIA.. :db:un obligado :db: aporte fotografico Saludos desde ViGO Galiza España Editado 5 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.