f_menescal Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenas! Una duda, si tienes el clima manual y compras por ebay la pieza de clima atuomatico, funcionaria? Saludos, Responder
marben Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 hola ferran casi el 99% que no funciona, aunque todo es posible. Responder
f_menescal Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 a por ese 1%, jejeje, La duda es que, nunca irá si los accionamientos de apertura y cierre de trampillas són manuales... (con cable) de ahí la duda. Responder
JorgeNial Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hay coches que llevan las trampillas, aunque no lleven climatizador.. No sé si es el caso. Informa con lo que te vayas enterando, que a mi tambien me puede interesar Responder
Chacon Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Buenas compañeros. Me interesa este tema, a ver si conseguimos noticias por algún otro lado. Saludos. Responder
f_menescal Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Yo creo que no se podra. Por lo que me he informado, las trampillas del que no lleva clima, al girar la rueda de (aire arriba, lateral, abajo) es manual 100% (con cables) y el que es clima electronico tiene motores que actuan sobre las trampillas. Creo que si montamos el clima, no se activaran las rejillas... ya que no tenemos los motorcillos de apertura/cierre Saludos, Responder
Onubaudi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 nadie a probado al final o intentado el cambio aunque sea por la estetica? Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola compañeros Pues me temo que tienes que liar la de dios para ponerlo, ya no solo poner los sensores que regulan la temperatura, si no toda la configuración posterior via vag. En el foro del A4 un compañero intento cambiar de clima monozona a bizona y no pudo, imagínate de aire acondicionado a climatizador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.