EagleScreen Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola, he pedido este modelo concreto: http://www.ebay.es/itm/New-USB-Cable-KKL-VAG-COM-409-1-OBD2-OBD-OBDII-COM-Volkswagen-Audi-Seat-Skoda-/390665706953?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item5af57d9dc9&clk_rvr_id=556485431497 Lo recibiré en unos días, ¿saben si se puede usar con Windows 7, o tengo que ir preparando un ordenador con Windows XP? Responder
herodes Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Esa versión tan antigua seguro que te dará problemas para instalarlo en W7 por el tema de drivers, busca algún ordenador con XP, que te resultará más sencillo. Responder
sata Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Con una maquina virtual. Send by tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Yo aveces la pruebo con mi 7 y perfecto. Responder
kumbas Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo lo tengo con el w7 de 32bits del notebook y funciona con el 311.2N Responder
herodes Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo lo tengo con el w7 de 32bits del notebook y funciona con el 311.2N Pon cómo lo instalaste por si puede servir de orientación para otros foreros que tengan dudas de cómo hacerlo. Responder
EagleScreen Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Para mi sorpresa el mio trae en el CD los drivers para Windows 7 64 bits, quizá la incompatibilidad es con la aplicación? No sé porque ahora sólo tengo dos ordenadores, uno con Win XP y otro con Win 8.1, así que los drivers de Win 7 de momento no podré probarlos. Responder
kumbas Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Lo instale en 10-05-2012 y hay un post iniciado por mi en el foro de Software. No se exactamente que escribi, ya que una parte esta "censurada" por el compañero Alo, por que yo diría algo "ilegal". Recuerdo que w7 me busco los drivers automáticamente al conectar el cable vagcom al ordenador, yo lo dejé hacer. Luego tuve que entrar en Panel de control / administrador de dispositivos para cambiar el puerto donde se conectaba el cable vagcom, que siendo USB el 311.2n lo asignaba a un puerto serie nº4, creo. Esto lo tengo bastante oxidado. Perdonad. Todo lo que hice fue seguir instrucciones de otros compañeros que están en el foro de Software de Audisport. Eso si, hay que leérse todo. todo, todo lo que tiene que ver con el 409-1 y el 311.2. No use maquina virtual ni nada parecido, ya que me pareció complicado y soy poco experto en eso. Hay quien lo recomienda si no tienes XP. El 311.2N lo descargue de google y también el generador. Espero no haber hecho nada ilegal. Responder
EagleScreen Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 no sabía que era un software pirata. en Windows 8.1 el driver se instala bien automático. Ahora tendré que probar si va bien el programa Responder
kumbas Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Si quieres hacer practicas de lo que hay en cada modulo, el propietario de soft ofrece un tour en este enlace, y también podrás comprar el programa original. http://ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html Responder
mat1990dj Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 A mi en el 8.1 me funciona, si no recuero mal creo que le puse modo de compatibilidad con windows 7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.