bobinas-S3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Desconozco si existe en el mercado algún producto que pueda llegar a pulir las típicas rayitas que aparecen en el vidrio de la luna delanterera de nuestros bugatis. Ya sea por las famosas piedrecitas que de vez en cuanto impactan o por los limpias. Gracias y saludos. Editado 15 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder
MaDNeSS Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues esto me interesa a mi tambien, porque tengo la luna delantera llena de picotazos de las piedrecitas que vamos levantando cuando circulamos. Aunque la solucion unica que veo, es carbiarla... aunque nunca se sabe, siempre puede haber otra solucion.... Un saludo Responder
txispis Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Dale con una piedra y que el seguro te la cambie.... es broma, no se si hay algun producto, pero estaria bien, aunque me parece dificil. saludos Responder
MaDNeSS Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Dale con una piedra y que el seguro te la cambie.... Bastante pago de seguro ya como para ir dandole con piedrecitas a las lunas y que no me hagan descuento este año... va a ser que no, pero txispis no te creas que no se me ha pasado por la cabeza Un saludo Responder
rocallA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 haber si alguien sabe de lagun producto o procedimiento, pq a mi algun gracioso ha estado cortando con una rotaflex(radial) al lado de mi coche o encima o yo q se donde, y me ha llenado el cristal delantero de pequeñas quemaduras. y ya me ha destrozado los limpias y acababa de ponerlos, ufff menos mal q al final no compre los valeo X-trm q sino me da algo. un saludo y graciassssssssss Responder
obseco Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 He oido publicidad en radio de algun sitio donde lo que hacen es rellenar los picotazos con resina y despues pulirlos, para disimularlos y evitar que el cristal se agrite. Lamentablemente no recuerdo el nombre del establecimiento donde lo hacian. Era en Madrid. Salu2 Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Un amigo me ha comentado que parece ser que en los conces Audi alemanes, existe un líquido que regenera este tipo de rayitas y picaditas de piedras en los vidrios. Como sube bastante a Alemania, me bajará un botecito y como funcione o doy datos para comprarlo, seguro que será parecido a un pulimento pero especial para vidrios. Os cuento !!!! Un abrazo. Responder
parronix Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 En las casas de cambio de lunas CAR GLASS (en Barcelona) te rellenan los golpecitos con resina y la pulen. Yo no lo he probado pero he visto la publicidad y parece un buen método. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo tengo unas rozaduras enormes en el cristal por un c*p*ll* q iba soltando barro despues d salir d un camino d cabras, le di a los limpias para quitarlo y resulta q habia salpicado piedras tb Imagino q cogere y le pegare con una piedra al cristal y q lo cambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.