aliciadavid Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Que tal a todos; Primero mandaros un saludo y acontinuacion mis problemas. Me cambiaron el filtro del gasoil en un audi a6 del 1998 tdi 2.5 la primera semana, todo bien, a partir del tercer dia sin arrancarlo empezaron los problemas. No arranca me lo ceban con una bomba de mano arranca y otra vez lo mismo a los tres dias no arracanca. Me lo vuelven a cebar y arranca, cambio de filtro, la T del filtro ,abrazaderas nuevas y sorpresa, ahora no cada tres dias sino al dia siguiente ya no arranca. Por favor, alguien que me pueda dar alguna pista. Saludos; Responder
kumbas Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Aprieta a los del taller. Si antes arrancaba sin problemas, ¿Qué han hecho mal? Ya habéis descartado el filtro nuevo que pudiera ser defectuoso. Entiendo que el filtro que han puesto es el homologado, entonces es algo del montaje.... Tampoco es una operación de alta tecnología. Responder
aliciadavid Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hemos detectado una fuga de gasoil cerca de la bomba, el coche esta en el taller, estoy rezando que sean los manguitos, hoy me enterare de la averia, ayer le cambiaron las juntas de los manguitos de entrada y hoy es la prueba de a ver si arranca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.