josepesca Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 hola soy nuevi por aqui un saludo a todos tengo un audi a4avant tdi multtronic 2010 lo compre ayer es de alemania y esta muy nuevecito jejeje un saludooo Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Hola josepesca Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas... ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico A4 avant has venido al lugar indicado para aprender, preguntar y aportar cuanto mas investigues mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas .....esperamos con ANSIA.. :db: "un obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu vehiculo ...aqui decimos .........No fotos...No audi.... jejeje ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Pd te dejo unas instrucciones para que veas como puedes suibir esas fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: puedes utilizar un servidor externo, mirate el tutorial dde abajo... pincha Aqui<<< vete directamente al paso "B" subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movi Editado 5 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
josepesca Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 venga muchas graciass llevo algunass semanas leyendo desde que estaba buscando el coche jejeje soy muy curioso y me gusta mucho la tecnologia toquetear ordenador y investigarlo to jajajaja demasiao diria yo espero aprender y poder aportar lo que sepa pero de momento estoy perdiilo pero no soy mu torpe jejeje seguro q prontito me habre leio medio foro ajajaj un saludoooooo y graciass Responder
josepesca Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 http://imageshack.com/a/img706/1706/v9mk.jpg http://imageshack.com/a/img404/4382/ch3f.jpg http://imageshack.com/a/img823/1276/dxav.jpg Responder
josepesca Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 hay he puestos las tres fotitos que tengo de momento lo recoji el martes jejej pero me metio en la pagina y sale de otra manera que el tutoria y lo echo mas o menos jejeej Responder
ANTON-A6V6 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenas noches josepesca....bienvenido a esta gran familia, ya te irás dando cuenta que es éso...UNA GRAN FAMILIA!!. Me alegro un montón de ver a alguien cercano a mí,...bueno cercano...un decir...al menos de la misma provincia, aunque estémos a más de 100 kms. Espero que disfrutes ese precioso A4 Avant, y que le hagas muuuuchos kilómetros. Lo dicho, bienvenido al foro como miembro, y que pronto entres en el lado azul... Un cordial saludo!! Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club josepesca. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes ese A4 y que te de muchas, muchísima alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Si me lo permites, te pongo las fotos directamente en el hilo, para que se vean tal cual. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Muy chulo ese A4Un saludo desdee Pontevedra. Responder
josepesca Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 muchas graciasss siiii yo soy un loco de la tecnologia jejejejeje un saludo a todossss Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.