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Bueno parece k arranca, como os comente me han puesto un filtro de un a4 con la dichosa T dentro del filtro, también perdia un poco de gasoil por un manguito en la entrada a la bomba.

Finalmente me ha costado 100 euros que es menos de lo que pensaba que ya estaba asustado que pudiese ser la bomba.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.


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Publicado (editado)

Me alegro que se haya solucionado, sería interesante saber la referencia de ese filtro por si a alguno más no ocurre esto, con eso vamos del tirón a por ese filtro y se acabó el problema, te agradecería mucho si nos pones por aquí la referencia del filtro que te han instalado, y si nos pones una foto de cómo ha quedado el nuevo para ver los conductos y demás... sería de nota...

 

Desde ya muchas gracias por las molestias.

 

Saludos.

Editado por Mario A6
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Eso, eso, a ver si nos pueden poner la referencia y si nos mandas una foto también mejor. Porque no entiendo donde van conectados ahora los retornos....

 

Un saludo y gracias por la aportación y espero que se te hayan quitado las entradas de aire.

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Que tal a todos;

Esto es una pesadilla, despues de dos dias arrancando por la mañana, desde el sabado mañana, lo fui arrancar ayer domingo por la tarde y nada de nada. Bajaba con la intencion de hacer una foto y mirar la referencia pero mi gozo en un pozo.

Hoy el coche vuelve al taller y ya me temo lo peor, porque que otra cosa puede ser ya que no sea la bomba???.

No pierde gasoil por ningun sitio, han probado con tres filtros diferentes, T nueva, juntas de entrada a la bomba, un filtro de otro modelo, solo quedaria cambiar los manguitos que van del filtro a la bomba o lo peor la bomba.

En fin estaba muy contento pero la cosa ha vuelto en donde estaba y ya me he gastado 200 eurazos para nada.

Saludos.

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Siento que no hayáis solucionado el problema. No mires que te has gastado 200 euros, porque se hace así, de menos dinero a más o ¿quieres empezar por lo que cuesta mas dinero?.

 

Que no haya perdida de gasoil no quiere decir que no haya entrada de aire y con entrada de aire no hay suficiente presión para que la bomba chupe. También podéis probar con cambiar los retornos que salen de los inyectores, son unos manguitos finos que van de los inyectores a la bomba junto con las arandelas de cobre y su coste no sobrepasa los 5 euros.

 

Los manguitos que dices que van del filtro a la bomba, si los compras originales, prepara por encima de los 100 euros. ¿Te has dado cuenta si antes de arrancar o cuando lo intentas pasan burbujas de aire por el tubo transparente que va a la bomba?

 

A mi lo que me gustaría saber es cuanto tiempo llevas con el coche, cuantos km le has hecho y si te había dado problemas de arranque antes. Te digo esto porque si nunca te había dado problemas de arranque y todo viene por el cambio del filtro del gasoil, iría ahí toda mi atención (a no ser que por casualidad se te hubiese jodido por otro sitio). Sin embargo, si hubieses comprado el coche hace poco a lo mejor traía esos problemas la bomba...

 

Si no me equivoco y si no que me corrijan, en los talleres tienen una máquina para meter presión a un circuito, entiendo que si se la meteís en el circuito del gasoil y hay algún poro por donde entra aire, en ese caso saldrá gasoil hacia fuera y será mas fácil de encontrar.

 

Lo más importante, es que te aconsejo que tengas el depósito siempre con menos de la mitad, dado que a muchos de nosotros nos ha dado problemas de arranque cuando estaba así, sin embargo con el depósito lleno nos arrancaba sin problemas. Digo esto porque si estás intentando solucionar el problema, que te lo solucionen de raíz y no creas que esta solucionado y te deje tirado cuando menos te lo esperes.

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Que tal Panadero_es;

El coche lo tengo 5 años y hasta la fecha, iba como un reloj suizo, no he tenido ningun problema, hasta ahora al cambiar el dichoso filtro.

Acabo de hablar con el taller para que me cambien los manguitos esos que me comentas.

Ya os ire diciendo y no obstante, cuando pueda hare una foto de como ha quedado.

Saludos y gracias;

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Pues si llevas ese tiempo con el coche y nunca te ha dado problemas de arranque hasta que le cambiaste el filtro del gasoil, yo optaría por ahí. Los retornos, ya que estas, cambiaselos por que ya te digo que es muy barato y sencillo y no le va a venir mal.

 

Puede ser que al cambiar el filtro y quitar los manguitos del mismo, la abrazadera que une los manguitos al filtro hayan "cortado" el manguito. Al volver a conectar el manguito y no coincidir la misma zona de la abrazadera "ese corte" sea por donde entre el aire. Pregunta si se puede meter presión al circuito y ver si pierde por alguna de esas zonas. Yo optaría por todo eso antes de meterme en la bomba, que es lo mas caro.

 

 

No te mosques pensando que en que hora le has cambiado el dichoso filtro, dado que lo tienes que cambiar para que no se atore el mismo (no dura toda la vida del coche).

 

Te comprendo perfectamente lo que estas pasando, yo he pasado por lo mismo... :unsure:

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Gracias Panadero_es;

Porque la verdad estoy hasta los .............. Ademas ahora no es tiempo de cambiar de coche, con el trabajo en una posicion tan inestable.

Esta es la ultima oportunidad que doy en este taller, conozco uno, que son especialistas en bombas y motores diesel, tienen muy buena fama, ese sera el siguiente paso que de, ya que si fuese la bomba, que espero que no, ellos mismos te la reparan, lo unico que no me daban fecha hasta el 13 de enero.

Saludos.

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Que tal Panadero_es;

No me dio precio, estuve hablando con el jefe que ya lo conozco de otras veces, no con este coche y segun el no creia que fuese la bomba, lo unico que como te comente hasta el 13 de enero, no me lo podia mirar.

Te paso la referencia del taller por si te suena de algo.

A bueno ahora tambien me pasa otra cosa que espero que sea porque la bateria esta escasa de las no arracadas, los indicadores del climatizador parpadean duranto un minuto despues de arrancar, despues ya se quedan fijas.

Me ha mirado un tuerto.

 

 

Talleres Sansans S.L.
Avenida San Diego 17
28053 Madrid

SAlu2;

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Que tal a todos;

Se van cumpliendo todos augurios, todo parace que al final sera la bomba, lo que me flipa es que no hayan visto que perdia hasta ahora.

En fin mi gozo en un pozo.

Espero presupuesto y yo por otro lado tambien voy a pedirlos ya os contare como acaba esto.

Saludos;

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Pero Emilio, su problema no es la electrónica, ya que de ser así no arrancaría no? El tiene problemas de entrada de aire a consecuencia del cambio del filtro, lo de que ahora es de la bomba....

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Pero Emilio, su problema no es la electrónica, ya que de ser así no arrancaría no? El tiene problemas de entrada de aire a consecuencia del cambio del filtro, lo de que ahora es de la bomba....

 

Los de alicante también arreglan la parte mecánica. Les llamé hace poco y me dijeron que cambiar los retenes, 200e. Y si está algo más desgastado, te lo cambian y te sube la factura en función del desgaste.

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