elgino Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bienvenido y precioso ese S3 recién salido del horno!!! Cada vez me gustan más los azuletes!!! Responder
yacht Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ignorancia ninguna hombre!! Aquí estamos todos para aprender unos de otros. Responder
Audi_S4 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Felicidades, que todo vaya bien y que lo disfrute mucho. Saludos... Responder
MXL Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ya se echan en falta fotos del coche en la calle.... Enhorabuena por la compra!!! Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Muy bonito y muy interesante eso de la limitación. Saludos Enviado desde mi SG3 Responder
432 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Precioso. Ya nos pondrás más fotos. ¿Llevas cambio manual o S tronic? Responder
Carbono´79 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Precioso el juguete!!!!! una pasada.... saludos... Responder
toletum_s3 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes! Responder
yacht Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Precioso. Ya nos pondrás más fotos. ¿Llevas cambio manual o S tronic? Sin cambio automático ya no soy nadie.... En el 2005 compré el Golf GTI DSG, después el S3 265cv S-Tronic, y por supuesto el de ahora lo he cogido automático. Es un cambio con el que estoy entusiasmado. Va francamente bien, y esos petardeos que da al cambiar de marcha.... Buuuufffff. Me encanta. El cambio manual me gusta para un rato, pero para todos los dias sin lugar a dudas un doble embrague. Responder
Iago Rodriguez Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 precioso!!! pon unas fotos ya rodando que estamos deseanfo verlo!!! a disfrutarlo! Responder
Ferretti Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Enhorabuena por el aparato. Doy fe de que lo petardeos entre marchas del S-tronic son embriagantes. Responder
joseluis93 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Enhorabuena por la pedazo maquina que te has comprado! Disfrútalo mucho y cuidado con esos petardazos al cambiar de marcha que vician y mucho... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Enhorabuena por la adquisición, yo lo de la suspensión no lo sabía, si sabía lo de la limitación de velocidad, de cuando pillé el mio que cuando lo vi ponía en el cuadro 'TRA' y pregunté, y me dijo que lleva limitación y que tienes hasta no se cuantos km. Lo setean a 'CERO' y se deslimita y empieza a contar km desde cero. salu2 Responder
Gotzons3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Fotos en la calle!! Responder
zinlizy Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Enhorabuena!. Me encanta ese color, la pena es que cuando lo he encargado, (hace solo dos semanas, la configuración la he puesto en otro post del S3 que hay en el Foro), ya no esta disponble el azul Estoril en el configurador, así que al final ha sido gris monzón. Al menos, al ponerle las llantas en diseño "S", la combinación de colores queda muy homogenea. Bueno, así lo tienes más exclusivo, yo he visto el azul en directo y en mi opinión, es "el color", para ese coche. Ya nos contarás como va el juguete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.