GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Un cambio de inercias en una curva en la que quizas entres pasado puede jugarte una mala pasada Responder
zinlizy Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 A lo mejor digo una tontería, pero, ¿Esto no se podía configurar a través de la opción Individual del Drive Select?. Bueno ya me va quedando menos.......mediados del mes que viene....... Responder
Gotzons3 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Si el drive select significa el menú que accedes desde la maneta de limpias, desde ahí no se puede. Responder
yacht Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 El drive select se configura con el mando MMI en la pantalla abatible, pero no permite modificar algo tan concreto. Da igual el programa que elijas que cuando llega al régimen máximo siempre cambia a una marcha superior. Mi pitufo ya tiene 6000kms en poquito más de dos meses....no sé como demonios llevo tantos kms....empiezo a sospechar que el cabr.... sale solito por las noches.....jejeje La verdad es que estoy muy contento con él. Aunque no le dé caña es un coche que se disfruta conduciendo. Tiene un tacto a coche bien hecho que le hace muy agradable. Lo único que no me termina de convencer del todo es la dirección....prefería la del anterior modelo, la verdad. La dirección de este me resulta demasiado nerviosa en curva....me pide hacer correciones durante la curva, cuando en el otro S3 no corregía ni un mm durante toda la curva. Responder
RaülTen Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Eso es porque seguro que pasas mas rapido con esta version, ade mas en este modelo la direccion aparte de ser electeomecanica es la especial progresiva, eso significa que en la caña de direccion al prinicpio tiene el estriado mas junto y hace que sea mucho mas directa, pero seguro que vas mas rapido. Sobre lo que comentais del Stronic si que es curioso, incluso en modo S sube la marcha también, yo cuando lo probe en Montmeló ya me di cuenta, aunque tambien me iba bien porque me di cuenta que pasaba mas rapido, pero claro ya en carretera... Responder
Gotzons3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Otro fallo que no me gusta es que no me deje desconectar el ESP por completo. Cuando estoy en nieve y quiero coger alguna curva de costado me corta gas y me frena, aun habiendo desconectado el ESP/ASR. Sabéis si hay alguna forma de poder hacerlo? He probado dándole unos segundos pero no me llega a quitarlo del todo. En cambio mi padre tiene una A5 3.0TDI quattro que tira un 60% de atrás y le quito los controles en nieve y es una delicia. Va como un WRC de lado...jeje. Y el S3, siendo supuestamente mas deportivo no te deja jugar? Le pregunté a un chico del equipo de Nacho y sus compañeros en un curso de conducción y me dijo que quizá estaba así configurado por cuidar el S-Tronic, pero me lo dijo sin mucha confianza. Responder
yacht Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Otro fallo que no me gusta es que no me deje desconectar el ESP por completo. Cuando estoy en nieve y quiero coger alguna curva de costado me corta gas y me frena, aun habiendo desconectado el ESP/ASR. Sabéis si hay alguna forma de poder hacerlo? He probado dándole unos segundos pero no me llega a quitarlo del todo. En cambio mi padre tiene una A5 3.0TDI quattro que tira un 60% de atrás y le quito los controles en nieve y es una delicia. Va como un WRC de lado...jeje. Y el S3, siendo supuestamente mas deportivo no te deja jugar? Le pregunté a un chico del equipo de Nacho y sus compañeros en un curso de conducción y me dijo que quizá estaba así configurado por cuidar el S-Tronic, pero me lo dijo sin mucha confianza. Lo del ESP en estos coches de VAG ya les he pillado el truco.....el caso es que tanto con el GTI como en el anterior S3 que tuve les desconectaba y seguian latentes y actuaba el sistema, hasta que me di cuenta que se activaban solo si para provocar el deslizamiento utilizaba el freno. El ESP entiende que si en esa situación aunque tú hayas desconectado el sistema frenas lo interpreta como que estas en un apuro e interviene. De hecho una vez que me di cuenta de esto para hacer deslizar el coche utilizaba el sistema de balanceo-contra balanceo solo utilizando la propia deceleración del coche y así me permitia un deslizamiento completo del tren trasero. Estoy seguro que en este nuevo modelo funciona igual. Todavia no he tenido tiempo de probarlo.....jejeje Responder
Necolove Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Otro fallo que no me gusta es que no me deje desconectar el ESP por completo. Cuando estoy en nieve y quiero coger alguna curva de costado me corta gas y me frena, aun habiendo desconectado el ESP/ASR. Sabéis si hay alguna forma de poder hacerlo? He probado dándole unos segundos pero no me llega a quitarlo del todo. En cambio mi padre tiene una A5 3.0TDI quattro que tira un 60% de atrás y le quito los controles en nieve y es una delicia. Va como un WRC de lado...jeje. Y el S3, siendo supuestamente mas deportivo no te deja jugar? Le pregunté a un chico del equipo de Nacho y sus compañeros en un curso de conducción y me dijo que quizá estaba así configurado por cuidar el S-Tronic, pero me lo dijo sin mucha confianza. Precioso doc, me encantan esas tonalidades de gris. Respecto al A5... Doy fe, como hagas un poco el bruto con el pie se pega unas cruzadas de cuidado, hasta con esp (aunque este al poco corta) así que mucho Quattro pero con suelo mojado hay que ser fino XD Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues nada, si todo sale bien a final de esta semana, tendremos otro S3, rodando por esta nuestras patrias carreteras....LA verdad es que ya va habiendo ganillas. Y eso si, sin tenerlo todavía, ya casi soy un experto en el coche, gracias a vuestros comentarios. Por supuesto, prometo fotos e impresiones. Responder
doc.pazos Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Genial. Espero lo disfrutes Responder
zinlizy Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues bueno, después de casi cuatro meses de larga espera, con todo un lluvioso, ventoso y frio invierno de por medio, mañana es el día. Voy hasta a tener suerte y va a salir un dia soleado, que es un fastidio estrenar coche lloviendo. Va a salir con los almendros y los prunos en flor (pelin gayer me ha quedado). Así que nada, ya haré una presentación en condiciones. Si no os importa, ya que (afortunadamente), somos muy poquitos, la colgaré aquí, para que estén todos juntitos. Gracias a todos por vuestros comentarios, experiencias y fotos, que me han hecho mucho más llevadera la espera. Responder
yacht Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Espero que disfrutes mucho del estreno. Esperamos impacientes fotografias y primeras impresiones. Un saludo. Responder
Gotzons3 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Y esas fotos? Responder
isma_B8 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Acabo de leerme todo el post, precisos, espectaculares, enhorabuena a los agraciados!!! Saludos! Responder
yacht Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 thinlizzy!!!!!! Que vas a llegar a la primera revisión y todavia no habremos visto tu coche!!!!! Que pasa? Te lo han pintado de rosita y te da corte enseñarlo?? Jeje Responder
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