GoNzCiD Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Sobre el sensor de luces, además de poder modificarlos, los parametros de duración y sensibilidad del grupo vag que vienen de serie son muy correctos. Es muy comun ver como en una sucesión de tuneles los del grupo vag mantienen las luces encendidas entre tuneles y otros como por ejemplo renault o citroen constantemente encienden y apagan... eso para el xenon no es lo mejor. Responder
calabazo93 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Es precioso ese coche y todavia mas en ese color, un 10¡ por cierto, al final cual es el nombre del color????? Responder
yacht Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Es precioso ese coche y todavia mas en ese color, un 10¡ por cierto, al final cual es el nombre del color????? Muchas gracias!! Me alegro que te guste. El color es el azul sprint. Un saludo Responder
evolaco Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Ya lo he presentado en el subforo a3 8v pero bueno lo pongo aquí para los demas Responder
DUENDE SB Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 I M P R E S I O N A N T E compañero, el mio entra en produccion el lunes asi que a finales de este o primeros de julio me toca. mientras tanto babeo con tu maquina Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Muy guapo el tomatito, los interiores se me hacen raros (no en este, sino en todos los modelos nuevos)... pero la trasera es muy gorda... salu2 Responder
S3-2008 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Preciosos los dos, yacht, grandes comentarios, me acabo de comprar un s3 2009 y ya me hago la idea de lo que es el nuevo, lo dicho, buenos comentarios. Por ponerles un pero... los lamelunas, o vierteaguas cromados... me parecen mas deportivos negros, en el caso del sportback queda muy bonitas las barras del techo. Tambien se nota que evolaco tiene mas arte para las fotos! yacht! aplicate el cuentoooo Disfrutarlos! Responder
some8 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola amigo Rustidor, te rescato este hilo a ver si nos obsequias con alguna foto mas de esa preciosidad, aparte de ese color tan poco visto. Un saludo socio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.