abuelo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ya se que tengo que hablar con Audi Mb, pero es que estoy siempre dandole la vara,..... por cierto, la "pega" es que el A6 en cuestión NO lleva simphny o algo similar, lleva un SONY estrechillo y espacio para dejar cosas delante del cambio -tiptronic por cierto- Pues nada, a ver que me contáis, txispis, el tuyo que radio llevaba?? GRACIAS Responder
barry1 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 poder se puede, tienes dos opciones: la del maestro txispis, que es fabricarte un soporte doble dim y recortar lo que te sobra o la mas cara de comprarte una carcasa doble dim y cambiarsela, no es muy dificil pero es una opción 240€ mas cara. Cualquiera de las dos posibilidades requiere tiempo y paciencia....mucha suerte. P.D. yo opté por la segunda,,,, Responder
AudiMb Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pero qué es eso de que me estás siempre dando la vara???? Vamos... Por por poder se puede incluso montar el RNS.E puesto que aunque el vehículo no lleva señales de CAN BUS para controlarlo, ya hay disponibles interfaces para generar esas señales. Un saludo y un fuerte abrazo Marco A. www.audimb.com Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 abuelo yo tenia una concert de un din. saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.