Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Una consulta rápida a los que ya conocen la compatibilidad que existe entre el Audi A4 y el VW Passat de la misma generación:

Encontré a la venta -bastante baratos por lo demás- un juego de espirales H&R rojos para VW Passat del 2001 al 2005, según lo que lei en varios sitios, ambos chasis son compatibles entre si y comparten muchos componentes. Un mecánico que hace poco bajó un Passat de esa misma serie comparó los espirales y dijo que serían teóricamente los mismos y que me podrían servir (acá en mi país les juro que CUESTA MUCHO encontrar piezas para este auto, de hecho hay muy pocos circulando aun), por lo que me atreví a preguntar y averiguar, dejando mi consulta por estos lados.

espirales-deportivos-hr-passat-2001-2005

Mi auto es un A4 B5 Quattro Avant 1.8T. Ya 2 personas me han dicho que me servirían, pero no quiero quedarme solo con esas 2 opiniones antes de decidir comprarlos.

Prefiero esperar las de los expertos en este foro... :notworthy:

Saludos.

Chris

Publicado

Lo mas rápido seria por la referencia de cada grupo, delanteros y traseros, buscar en Google con referencia y A4 B5 y ver si vale o no.

Publicado

El VW Passat del 2001 al 2005 no es equivalente al B5, es equivalente al B6, lo cual, los muelles traseros, los mas cortos sirven para suspension independiente, y no va junto con el muelle como el de B5 quattro, aunque sea un VW Passat con traccion a 4 ruedas.

Asi lo llevas en el B5 quattro, muelle+amortiguador.

PICT0001.jpg

y asi los lleva un B5 sin quattro:

IMG00610.jpg

No te valen 100%

Publicado

Igual me estoy equivocando, hablas del Passat B5.5 lo cual es este:

vw-passat-b5.jpg

Y por lo visto el amortiguador va junto con el muelle, pero OJO, solo te sirven si el otro passat era un Bluemotion (traccion 4 ruedas), y de lo que veo en la foto que subiste, parece ser un traccion delantera...si es asi, no te valen...

Publicado

Igual me estoy equivocando, hablas del Passat B5.5 lo cual es este:

vw-passat-b5.jpg

Y por lo visto el amortiguador va junto con el muelle, pero OJO, solo te sirven si el otro passat era un Bluemotion (traccion 4 ruedas), y de lo que veo en la foto que subiste, parece ser un traccion delantera...si es asi, no te valen...

Voy a revisar bien las diferencias entre ambos...depende mucho si son para Quattro/4-Motion y los FWD supongo...tendré que averiguar cuales son exactamente los que están vendiendo porque no hay mucha información en el aviso de venta al respecto. :unsure:

Publicado (editado)

Yo cuando pille los mio de Eibach para tracción delantera, no valían para Quattro, ni al revés, ahora con el 4-Motion ni papas.

Edito: Así son los míos para el delantera. Por si sirve de algo.

55bd7e11a928b4981f714d236e821c58o.jpg

Editado por A4B51.8T
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo cuando pille los mio de Eibach para tracción delantera, no valían para Quattro, ni al revés, ahora con el 4-Motion ni papas.

Edito: Así son los míos para el delantera. Por si sirve de algo.

55bd7e11a928b4981f714d236e821c58o.jpg

Me sirvió de mucha ayuda esto...claramente no me van a servir los que van atrás. Cuec.

Me voy a tener que aguantar hasta encontrar algunos que efectivamente sean para la versión Quattro. :crying_anim:

Publicado

No se que precio te darían pero por poco mas (140/160€) los pillas nuevos y con documentación.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.