josepesca Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 hola ayer recoji mi nuevo audi a4 avant modelo 2010 esd e mayo del 2010 y trae mmi con navegador abajo dejo unas fotos que no se subirla de otra manera para ver si alguien pudiera decirme que disco necesito para que me hable en español porque lo tengo el idioma escrito en español pero me habla el navegador en aleman y yo no se ni español bien jejejeje y ya sabiendo cual es ya investigare por aqui haber que encuentro si puedo ver un dvd o solo es para la musica que no tengo ni idea si tendria que actuslizarlo o algo muchas gracias de antemano y un saludo a todos http://imageshack.com/a/img706/1706/v9mk.jpg http://imageshack.com/a/img404/4382/ch3f.jpg http://imageshack.com/a/img823/1276/dxav.jpg Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 llevas cargador de cds? y si es en guantera o esta en maletero, creo dependiendo de eso llevaras mmi 2g o 3g Responder
josepesca Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 hola no he contestado amtes porque no me dejaba el foro por eso de ser nuevo solo me deja 5 mensajes por dia mi coche no tiene cargador de cds solo trae lo que se ve en la foto en el salpicader un lector y una tapaderita y dos entradas sd no trae cargador de cds por ningun lado el disco de navegacion que me trae pone mmi 3g me imagino que sera 3g pero creo que no tiene disco duro porque entonces me imagino que vendrian los mapas en el disco duro esque no tengo ni idea quiero saber que navegador es mas que nada para buscarme el dvd en español porque la tia habla en aleman y no vea que rollo y he leido que se puede buscar por hay pero tengo que asegurarme que mmi es haber si alguien tiene este mismo y me puede orientar muchas gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
josepesca Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 por lo que parece es un mmi 3g pero sin disco duro por si alguien le pasa lo mismo que a mi que me avise por privado que un compañero del foro me ha aclarado las dudas muchas gracias lito jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 para que te hable en español solo tienes que cambiar el idioma, no hay discos para alemania y españa, solo hay que configurar el idioma para que hable en cristiano, Responder
josepesca Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 mañana me llega el vagcom voy a esperar que me llegue y ya lo probare haber gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
josepesca Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 para ponerlo en español he tenido que meterle un cd con el idioma no lo traia instalado ni coche si a alguien le hace falta q me lo diga Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Mkony Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 para ponerlo en español he tenido que meterle un cd con el idioma no lo traia instalado ni coche si a alguien le hace falta q me lo diga Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola. pues a mi me pasa lo mismo. Me gustaria que me ayudaras. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola!!! Efectivamente, para que todo el sistema esté en español, es necesario pasar por el concesionario y que te proporcionen un DVD para pasar el sistema de navegación a español. Los menús, como dice ximo, no es necesario y basta con seleccionar el idioma al español. Si ya tienes solucionado el tema del idioma, necesito que me dés más información de tu coche para poder pasarte una cosa u otra. Pulsa en CAR, luego selecciona Ajustes de una de las esquinas y luego Información de la Versión... y lo que te salga me lo pones por aquí y si lo tengo, te paso lo que necesitas para actualizar. Salu2!!! Raúl. Responder
Mkony Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola!!! Efectivamente, para que todo el sistema esté en español, es necesario pasar por el concesionario y que te proporcionen un DVD para pasar el sistema de navegación a español. Los menús, como dice ximo, no es necesario y basta con seleccionar el idioma al español. Si ya tienes solucionado el tema del idioma, necesito que me dés más información de tu coche para poder pasarte una cosa u otra. Pulsa en CAR, luego selecciona Ajustes de una de las esquinas y luego Información de la Versión... y lo que te salga me lo pones por aquí y si lo tengo, te paso lo que necesitas para actualizar. Salu2!!! Raúl. Hola. Ya he solucionado el tema del idioma del navegador con un DVD que me han prestado. Mi coche es un B8 del 2010 y las versiones que tengo ahora mismo son: Versión del software: BNav_EU_P0022_D1 Versión de navegación: 4G0919884F_ECE 5.10.5 Gracias por la ayuda y un saludo. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola!!! Efectivamente, para que todo el sistema esté en español, es necesario pasar por el concesionario y que te proporcionen un DVD para pasar el sistema de navegación a español. Los menús, como dice ximo, no es necesario y basta con seleccionar el idioma al español. Si ya tienes solucionado el tema del idioma, necesito que me dés más información de tu coche para poder pasarte una cosa u otra. Pulsa en CAR, luego selecciona Ajustes de una de las esquinas y luego Información de la Versión... y lo que te salga me lo pones por aquí y si lo tengo, te paso lo que necesitas para actualizar. Salu2!!! Raúl. Hola. Ya he solucionado el tema del idioma del navegador con un DVD que me han prestado. Mi coche es un B8 del 2010 y las versiones que tengo ahora mismo son: Versión del software: BNav_EU_P0022_D1 Versión de navegación: 4G0919884F_ECE 5.10.5 Gracias por la ayuda y un saludo. Ya tienes un MP!!! En tu caso decirte que tu sistema es de fábrica y los mapas del 2010. Suerte!!! Raúl. Responder
juanma_style Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Buenas, es mi primer post en este foro. Tengo el sistema multimedia de mi coche, un Audi A4 B8 del 2008, en alemán, anteriormente en castellano pero un día surgió el cambio de idioma. Veo que habéis podido solucionar este problema en este foro y espero poder hacerlo yo también, ya que por mas que lo veo no aprendo alemán, jejeje. Gracias de ante mano al que proporcione la solución. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Buenas, es mi primer post en este foro. Tengo el sistema multimedia de mi coche, un Audi A4 B8 del 2008, en alemán, anteriormente en castellano pero un día surgió el cambio de idioma. Veo que habéis podido solucionar este problema en este foro y espero poder hacerlo yo también, ya que por mas que lo veo no aprendo alemán, jejeje. Gracias de ante mano al que proporcione la solución. Hola!!! Mira por aquí, que te podrán echar una mano con el tema del idioma!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325221-mapas-2014-mmi-3g-dvd-y-hdd/page-22#entry4154786 Y si quieres actualizar el sistema y el navegador, pásate por la página 4 del enlace anterior y me cuentas!!! Suerte!!! Raúl. Responder
Gus79 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola buenos dias, Tengo el mismo problema El menu esta en castellano pero el audio esta en Aleman, Alguien me podria pasar el CD de idiomas para pasarlo todo a castellano, es Un A4 avant de Febrero 2010 con mmi 3G, sin disco duro. Version del Software: BNav_EU_P0022_D1 Version navegacion: 4G0919884F_ECE 5.10.5 ¿Alguien me lo podria proporcionar? Gracias Responder
Martín1985 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 por lo que parece es un mmi 3g pero sin disco duro por si alguien le pasa lo mismo que a mi que me avise por privado que un compañero del foro me ha aclarado las dudas muchas gracias lito jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola me pasa lo mismo que a ti me lo podrias explicar, mi MMI es un 3G con cargador de 6 cd´s en la guantera mas uno con dvd de mapa y dos entradas sd, cual sera el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.