quattroxquattro Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola la verdad q no me di cuenta de incluir este extra en el pedido del coche y queria saber si me podeis informar para colocar a posterior ya q lo encuentro util y no espero q sea dificil. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
quattroxquattro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Nadie? La verdad creo q no sea muy dificil. Por el coste q tenia, al parece 95 euros Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 con el vagcom se puede quattro, activarlo y listo Responder
quattroxquattro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Alguien q lo tenga por la zona de asturias? Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
ibi Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Sólo se puede en ciertos modelos. Si tu coche trae lo de arranque en pendientes, podrás. Si no lo trae en un 95% de posibilidades no podrás..... hay mucha información sobre eso. Responder
quattroxquattro Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Si el mio lo trae, tengo q mirar ya q al ser nuevo nose que cable necesito. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Sólo se puede en ciertos modelos. Si tu coche trae lo de arranque en pendientes, podrás. Si no lo trae en un 95% de posibilidades no podrás..... hay mucha información sobre eso. Hola, te refieres al autohold? Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Si. Responder
ibi Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Sólo se puede en ciertos modelos. Si tu coche trae lo de arranque en pendientes, podrás. Si no lo trae en un 95% de posibilidades no podrás..... hay mucha información sobre eso. Hola, te refieres al autohold? Sí, si lo lleva se puede poner lo de la presión de las ruedas. Y al contrario igual. Yo tengo la mala suerte de que no puedo al no llevar una de las dos cosas. Responder
quattroxquattro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Y alguien sabe como hacerlo, Pasos a seguir?, Por q voy a ver si me cojo el cable para mi coche, pero nunca use el vagcom Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
vie Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues yo tengo el audi hold assist, y por tener tracción Quattro no pudieron activarmelo. <_< Responder
tritazepam Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Y si no tienes nada? Se puede o no se puede Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
quattroxquattro Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Yo tengo el hold assist pero no se donde ponerlo ni como. Queria hacerme con el cable. Pero nose el modelo q necesito ni donde comprarlo. Para luego intenrar saber donde se activa. Q esa es otra. Yo nunca he utilizado esto del vagcom. Soy nobel.jijii Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 jajaja. el tema esta en las cenrralitas del abs. a ti vie como a mi, llevamos de las primeras centralitas y en esas primeras no se puede. lo activas pero te sale en el mmi en gris. Responder
quattroxquattro Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Mi audi es del 2013. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.