Aixman Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Pues lo dejo en general porque habla de más coches aunque bien podría ir al subforo de los afortunados poseedores de este "hierro indestructible". http://ww2.autoscout24.es/especial/coches-de-ocasion/los-5-coches-de-ocasion-indestructibles/4319/396775/ Editado 6 de Diciembre del 2013 por Aixman Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Una vez mas otro reportaje pelin falso. Dudo k el 2.0 tdi sea indestructible la verdad... Si hubieran puesto 1.9 tdi todavia... Responder
Aixman Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Una vez mas otro reportaje pelin falso. Dudo k el 2.0 tdi sea indestructible la verdad... Si hubieran puesto 1.9 tdi todavia... Efectivamente si que el 1.9 ha sido un motor duro, duro pero conozco unos cuantos casos (en mi círculo cercano) de problemas con el turbo no ASI en el 2.0. A lo mejor ha sido casualidad. Por otro lado creo que aparte del motor valora el coche en general. Aparición de ruidos, desgaste de las demá piezas, etc. Responder
chemisky Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Me uno a los que opinan que está un poco "fuera de la realidad" eso que el 2.0 es el mejor motor. Sin duda, el mejor motor fabricado por el grupo vag es el 1.9. He tenido un octavia y ahora un passat con ese motor y es más duro que la carne de pescuezo. He tenido problemas con rodamientos de buje, sensores abs y poco más, pero de motor?? Na! Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Una vez mas otro reportaje pelin falso. Dudo k el 2.0 tdi sea indestructible la verdad... Si hubieran puesto 1.9 tdi todavia... Efectivamente si que el 1.9 ha sido un motor duro, duro pero conozco unos cuantos casos (en mi círculo cercano) de problemas con el turbo no ASI en el 2.0. A lo mejor ha sido casualidad. Por otro lado creo que aparte del motor valora el coche en general. Aparición de ruidos, desgaste de las demá piezas, etc. Los problemas de turbo suelen ser mas culpa del conductor que de la calidad de el. Yo creo que el 2.0 TDI no es el mejor ejemplo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Yo tengo un A3 1.9 TDi 105cv y es una roca, tiene 205.000km y solo e cambiado embrague hace 5.000km y la batería hace 10.000, decir que lo llevo reprogramádo desde hace unos 80.000km. Espero que haga muchos mas kms.. jeje y consume muy muy poco!Saludos! Editado 6 de Diciembre del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Para indestructible del grupo VAG el 1.8 16v KR inyección K-jetronic, es el antecesor del bloque de motor de los que ahora llevais un 20vt pero atmosférico y de los 80. Preguntar a cualquier dueño de un MK2, seguro que aqui hay mas de uno. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Yo he conducido muchos años el leon 1.9 de 130cv y tanto el sonido como el comportamiento en mi opinion son mejores que mi 2.0tdi de 140cv... la verdad es que era una delicia conducir ese coche, estiraba muy bien para ser diesel y tenia una buena patada... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Creo que todos los que estamos aqui sabemos que cualquier coche, digo cualquier, desde un Ibiza 1.9D hasta un Ferrari Enzo, si son cuidados como se debe y con un mantenimiento adecuado, duran los km que se desee, no existe coche viejo, existe coche mal cuidado. Eso no quita que haya motorizaciones que hayan salido malas, y hombre, que me pongan al 270cdi como un ejemplo de coche indestructible cuando todos sabemos que es el peor motor que ha sacado Mercedes pues no se, pero creo que el que ha escrito ese articulo no tienen ni idea, si aun hubiera mencionado el 320cdi o el 300d pues mira, aun habria un pase, pero el 270cdi esta considerado como uno de los peores motores de Mercedes (que eso no quita que haya gente que este contenta con el) pero mirad el mercado de segunda mano, tendreis los 270cdi que querais, igual que los 2.0tdi BKD, los regalan. Yo es que este tipo de reportajes ya ni los leo, si el que escribiese supiera realmente del mundo del motor habria puesto otros ejemplos mas validos y mejor documentados. s2. Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Para indestructible del grupo VAG el 1.8 16v KR inyección K-jetronic, es el antecesor del bloque de motor de los que ahora llevais un 20vt pero atmosférico y de los 80. Preguntar a cualquier dueño de un MK2, seguro que aqui hay mas de uno. Un saludo. Gran motor...pero mejor aún el 1.8i 8V de 112cv.... Pues sí Rómulo...de hecho los taxistas empezaron a comprar el 220 cdi de 4 cilindros y mira k los 5 cilindros de Mercedes a los taxistas les encantan.... Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Para indestructible del grupo VAG el 1.8 16v KR inyección K-jetronic, es el antecesor del bloque de motor de los que ahora llevais un 20vt pero atmosférico y de los 80. Preguntar a cualquier dueño de un MK2, seguro que aqui hay mas de uno. Un saludo. Gran motor...pero mejor aún el 1.8i 8V de 112cv... El PB, efectivamente, su hermano pequeño, pues ese bloque salió tan bueno que es practicamente el mismo que los que llevais 20vt 30 años después! Eso es adelantarse a su época. Responder
apriliars3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues un compañero de trabajo a tenido que vender el VW Touran porque su maravilloso 1.9 tdi se le ha ido el arbol de levas y le clavaban unos cuantos miles de euros en el conce oficial. Yo por si acaso ya no le hablo mas de VAG pero la verdad que no quiere saber nada ni de diesel ni de motores VAG. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 No seria el 1.9Tdi de 150cv?? por que ese pecaba de arboles de levas. s2. Responder
zeimon Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El 1.9 dependiendo del código de motor creo que es uno de los mejores bloques que ha hecho audi vw. Ya desde los toledo 1, a80, B5s, a3... Es un motor que lleva 30 años con nosotros y que todavía dará mucha guerra. No hay más echar un vistazo a las estadísticas de kms de estos motores. El mío ya tiene 503mil y en el subforo b5 hay uno con 1.4millones de km, si eso no es un motor irrompible que venga dios y lo vea Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Al de 1.4 millones de km se le ha cambiado casi de todo, asi que tampoco es para tanto. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.