zeimon Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Al de 1.4 millones de km se le ha cambiado casi de todo, asi que tampoco es para tanto. s2. Casi de todo? Sigue con el mismo turbo. Culata a los 700 mil Embragues a los 500mil Distribuciones, suspensiones, juntas de la bomba de inyección... Vamos yo lo veo más cómo un mantenimiento y piezas de desgaste más que un fallo de motor Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
geluco Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 No seria el 1.9Tdi de 150cv?? por que ese pecaba de arboles de levas. s2. Pues yo tengo un León 150 del 2002 y podrá pecar de cualquier pijeria, pero de motor nada de nada, no tengo conocimiento que pecará de eso. Va perfecto con sus 180000 km y es el mejor motor que he tenido. El 3.0 del audi también me ha salido bueno pero obviamente por consumos y demás volvería a por otro 1.9 que además es un tiro. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Al de 1.4 millones de km se le ha cambiado casi de todo, asi que tampoco es para tanto. s2. Casi de todo? Sigue con el mismo turbo. Culata a los 700 mil Embragues a los 500mil Distribuciones, suspensiones, juntas de la bomba de inyección... Vamos yo lo veo más cómo un mantenimiento y piezas de desgaste más que un fallo de motor Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 No seria el 1.9Tdi de 150cv?? por que ese pecaba de arboles de levas. s2. Pues yo tengo un León 150 del 2002 y podrá pecar de cualquier pijeria, pero de motor nada de nada, no tengo conocimiento que pecará de eso. Va perfecto con sus 180000 km y es el mejor motor que he tenido. El 3.0 del audi también me ha salido bueno pero obviamente por consumos y demás volvería a por otro 1.9 que además es un tiro. Es lo que he leido por la red, que ese motor pecaba de arboles de levas. http://www.forocepos.com/vbulletin/archive/index.php/t-76572.html http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=473343&page=6 Al de 1.4 millones de km se le ha cambiado casi de todo, asi que tampoco es para tanto. s2. Casi de todo? Sigue con el mismo turbo. Culata a los 700 mil Embragues a los 500mil Distribuciones, suspensiones, juntas de la bomba de inyección... Vamos yo lo veo más cómo un mantenimiento y piezas de desgaste más que un fallo de motor Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Pues recordaba que le habian cambiado bloque motor y mas cosillas. Editado 9 de Diciembre del 2013 por RomuloTDI Responder
zeimon Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El bloque motor se le cambió a los 1.4 millones de kms. Pensaba que estaria para tirar pero dijo que al abrir el motor y ver que tal estaba vio que se encontraba en muy buenas condiciones Aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316240-vibraciones/ Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Joer, y va el tio y le cambia el motor en vez de cambiar el coche entero, si señor!! ole sus eggssQ!!! Responder
chaskas Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Menudo sopazas el que ha escrito el articulo... Responder
apriliars3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 No seria el 1.9Tdi de 150cv?? por que ese pecaba de arboles de levas. s2. Ni idea, pero creo que no... A el le da igual si pecaba o no pecaba, pero el suyo ha petado asi que no quiere saber nada mas de esos motores. Una pena porque el Touran le encantaba pero ahora esta buscando otra cosa y cualquiera le aconseja otro VAG. Responder
v6biturbo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 el 1.9 tdi aguanta todo Responder
v6biturbo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 un amigo tuvo uno cuanto teniamos 19 años y bufffff, INDESTRUCTIBLE Responder
v6biturbo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Q RECUERDOS Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 La touran 1.9 tdi en 150 no se ha vendido. Solo en 90 y 105. Y claro un motor tan justillo pues si le das tiza lo revientas. La verdad k el 1.9 no se puede negar k sea bueno aunk como es normal haya casos de malas unidades ya k son muchos millones los vendidos. Responder
PELON6 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Desde mi punto de vista no hay coches indestuctibles, salvo si le vas cambiando todas las piezas que seguro se iran rompiendo/desgastando. Es una maquina que tiene, aparte de su mantenimiento, sus averias, como todas las maquinas. La cuestión desde mi punto de vista no viene solo de lo indestuctible de un motor, que los hay que te aburren a kms, Un coche lleva muchos componentes, tan caros ó mas, que son susceptibles de romperse ( Compresor AACC, Cambio automatico, suspensiones, etc) que cuando empiezan a dar problemas te pueden llevar a la "ruina" y lo aconsejable es vender el coche,..... ya que a la larga es lo mas barato. Mi hermano tiene un mercedes S 320 CDI. Puramente de motor nada en 300.000 kms. Pero le ha cambiado 2 veces el compresor del climatizador, con 150.000 kms se le averio el convertidor de par, los frenos electronicos SBC se le han averiado 2 veces, el airmatic de la suspensión otras dos veces, la centralita electronica a los 200,000 kms. y un largo etc de pequeñas averia mayormente electronicas. En total, segun calcula él, y siempre en S.Oficiales, mas de 30.000 euros, aparte de los mantenimientos. Es irrompible este coche ??? De motor va bien!! Seguro que puede llegar al millon de Kms, todo depende de la "chequera" que se tenga y estes dispuesto a utilizar. Saludos. Responder
LordGreat Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 De acuerdo contigo pelon... pero cuando se habla de coches irrompibles, hay que tener en cuenta que no existen... por lo que se habla mas bien de coches duros que rompen poco y casi nunca o muy tarde de motor. Todos, al menos el que tenga algo de idea de este mundo del motor, compramos un coche porque nos gusta, nos pone, nos encanta... o como lo quieras llamar, pero tras esa decision hay una parte cerebral muy importante: nadie compra un coche con la total seguridad de que le va a coser a averias. Luego el coche se puede aguantar lo que te de la gana, siempre y cuando pagues facturas... todo se cambia, si bien el ajuste no es exactamente igual que cuando era nuevo, si queda bien, la diferencia es inapreciable. Un ejemplo claro es Ferrari... donde el mantenimiento pasa por cambiar juntas de motor completo sacandolo del vano, cambiar tramos de escape, correas, brazos, etc. Cada dos por tres... aun asi no son fiables mecanicamente, que manda pelotas. En definitiva, que pijadas dan todos... pero depende de cuando y como las den... se puede decir que es duro o no... por ejemplo, mi coche lleva un tiempecito que le he tenido que meter dinero, con 16 años y casi 230.000 kms... aun asi, el 90% del dinero invertido en el han sido piezas de desgaste: escobillas de alternador, escobillas de motor mueble calefaccion, brazos suspension, neumaticos, pastillas de freno, discos de freno... todo eso cuesta mucho dinero, pero es totalmente normal que ocurra. Averias en si misma he tenido la de la caja de cambios y la direccion... caras tambien, si... pero 2. Por otro lado, en el Astra con 165.000 kms iba a por el segundo motor, el primero me rebento a mi con 35.000, y los kms son certificados, porque lo saque yo del concesionario... averias en 5 años? Ninguna, no me gaste un euro en el, salvo revisiones, ruedas y demas. Ahora con 35.000 kms estubo a puntito de irse a la basura. Creo que es obvio el coche que es mas fiable en este ejemplo de mi propia experiencia. Responder
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