lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Cada coche tiene el consumo q tiene, en un viaje en concreto estando pendiente todo rato del connsumo, se podra vajar algo. Pero al final manda el coche En consumos puntuales yo hago tramos bajisimos, pero al final siempre esta entre 10 y 11 l a los 100 Se entiende en una conducción normal, ni por debajo los limites ni a fuego constante. S2 Ya te digo!, yo este verano con el S de vacaciones, me propuse llegar a destino 576 km con un deposito y lo conseguí, pero vaya coñazo!!! de viaje, la virgen!,la media que saque fue 8.9 L, no vuelvo a hacerlo. A la vuelta, con "vía libre" y un ajusticiamiento en TODA regla a un A4 3.0 TDI mas de 240) y muchos km a velocidades por encima de 200 "facilmenteeee" se fue el consumo a 12.7 en esos casi 600 km y eso que a la vuelta tuve invitación del forero McGyver y me pase por su casa del pueblo, quiero decir con esto que ya no solo fue autovía, sino carreteras comarcales y ahí también chupa mas. Desde luego para mi no merece la pena sacar este coche para intentar gastar lo menos posible, porque para esos huevos, saco el Coupe, que me permite ir mas rápido gastando menos que el S a esas velocidades de autobús o trailer. Salud Exactamente, Pues muy buen consumo, para esas velocidades. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues si, Julio, la verdad es que no me quejo del consumo de este coche, teniendo en cuenta su cubicaje, su peso, la Quattro y claro está, un motor casi 2 décadas. Por todo lo demás es un pepino mucho cuidado. Un saludo, colega. Enviado desde mi P6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 lo que no podemos es pedir duros a peseta c***!, un coche grande y pesado con esa cilindrada gasta, y si no pues a cambiarlo por un prius y a rodar, yo en el coupe, lo mas bajo que he conseguido en carretera han sido 7,5 mas o menos un poco por encima de la velocidad legal ( 140-150) en carretera, pero es un coupe 2.0 16 v, y estoy encantao con el, y si le saco un dia y me chupa 11 litros pues tambien estoy encantao, PD: moreno si te gasta mucho te lo cambio jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.