Javi Pindeluxe Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Alguien se anima a hacer una compra conjunta de leds para intermitentes delanteros Facelift? Las venden en retrofitlab a 65€. Saludos Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Míraros si hay gente interesada en otros Subforos, para a3 8V y a5 facelift es la misma bombilla. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Míraros si hay gente interesada en otros Subforos, para a3 8V y a5 facelift es la misma bombilla. Viendo que a nadie le interesa ya las he pedido. Muchas gracias! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Ya las tengo y tienen una pinta acojonante.. La iluminación es perfecta y el cambio estético es mucho mejor. Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
valderaduey Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Buenos dias, la verdad yo ni habia visto el hilo... que es quitar una y poner otra??? sin ninguna adaptacion de nada ni fallo en el cuadro??? Un saludo Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Buenos dias, la verdad yo ni habia visto el hilo... que es quitar una y poner otra??? sin ninguna adaptacion de nada ni fallo en el cuadro??? Un saludo Es plug&play, no hay que hacer nada, saludos! Enviado desde mi mano.. Responder
Tineo Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Buenos dias, la verdad yo ni habia visto el hilo... que es quitar una y poner otra??? sin ninguna adaptacion de nada ni fallo en el cuadro??? Un saludo Es plug&play, no hay que hacer nada, saludos! Enviado desde mi mano.. Julio, son para faros b8 facelift.... A3 8v y alguno más. Para los b8 2008-2012 no valen. Por cierto, javi, que tal de potencia? Responder
MOSTOLITO Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Entonces estos leds valen pare la intermitencia delantera del b8 reestyling??... Uff... Parece que tienen que quedar de escándalo... Es mucho pedir un video, please?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 que tipo de bombilla es? para el a5 original valdran? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Buenos dias, la verdad yo ni habia visto el hilo... que es quitar una y poner otra??? sin ninguna adaptacion de nada ni fallo en el cuadro??? Un saludo Es plug&play, no hay que hacer nada, saludos! Enviado desde mi mano.. Julio, son para faros b8 facelift.... A3 8v y alguno más. Para los b8 2008-2012 no valen. Por cierto, javi, que tal de potencia? Tineo, de potencia van muy bien pero no creo que lleguen a los Tritón.. Estoy muy contento con ellos. Saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Entonces estos leds valen pare la intermitencia delantera del b8 reestyling??... Uff... Parece que tienen que quedar de escándalo... Es mucho pedir un video, please?? Sent from my iPhone using Tapatalk Si que valen para el Restiling, intentaré hacer un video esta tarde.. Saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Aquí va el video... Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
calichi Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Aquí va el video... Saludos Enviado desde mi mano.. Si que hay diferencia Saludos Responder
David-R Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Quedan geniales, pero 65€ por 2 bombillas de intermitencia... a mí me escuecen. Hoy he visto un Leon de los nuevos con los faros Full Led. Los intermitentes delanteros son de led también. Quizás lleven la misma bombilla que los nuestros y así se podrían comprar directamente en recambios. Alguien con el ETKA actualizado para mirar precio y referencia? Por probar... Responder
MOSTOLITO Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 El cambio es bastante notable, muy bueno, el resultado me encanta... Pero me pasa lo mismo, 65€ por dos bombillas... Ufff... Me estoy calentando... Voy a esperar un poco... A ver que pasa con esos leds del Leon.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.