Carbono´79 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 DIOS!!!! que sonido.... y ese ronroneo al soltar el acelerador.... :spiteful: saludos... Responder
mikraul Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Os dejo en par de los mios, aunque no acelere tanto como Kua que debía ir de pìe :lmfao: me encata como suena y e tenido la suerte de verlo y oirlo en personaaaa :drool: :drool: Responder
KuA Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Os dejo en par de los mios, aunque no acelere tanto como Kua que debía ir de pìe :lmfao: Hombre, que era pa que la gente viese como suena, no te pienses que siempre voy asi... jajaja PDT: Tu deberias haber hecho lo mismo con tu pie derecho, que he tenido que subir el sonido del ordenador... :8P: Suena muy bien, mantienes el intermedio artesanal todavía no? Responder
MXL Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 (editado) Vaya dos rugidos los maños... Me parece que voy a tener que grabar el mío, que le puse el duplex trasero artesanal de Don Silencioso hace unos meses, junto con el intermedio que ya tenía de tiempo atrás... y así comparamos dragones... Me tendré que poner unas plataformas para hundir bien el pie ja ja Editado 1 de Enero del 2014 por MXL Responder
KuA Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Vaya dos rugidos los maños... Me parece que voy a tener que grabar el mío, que le puse el duplex trasero artesanal de Don Silencioso hace unos meses, junto con el intermedio que ya tenía de tiempo atrás... y así comparamos dragones... Me tendré que poner unas plataformas para hundir bien el pie ja ja Jajajaja, a Elgino le podemos pasar la excusa del rodaje, pero tu no tienes excusa para hundir el pie y ver como suenan esos artesanales! PDT: Hoy me voy de viaje con el coche, unos 800km. Ya os contaré a la vuelta las sensaciones. Responder
mikraul Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Vaya dos rugidos los maños... Me parece que voy a tener que grabar el mío, que le puse el duplex trasero artesanal de Don Silencioso hace unos meses, junto con el intermedio que ya tenía de tiempo atrás... y así comparamos dragones... Me tendré que poner unas plataformas para hundir bien el pie ja ja Queremos video!!! Enviado desde el 2013 Responder
elgino Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Os dejo en par de los mios, aunque no acelere tanto como Kua que debía ir de pìe :lmfao: Hombre, que era pa que la gente viese como suena, no te pienses que siempre voy asi... jajaja PDT: Tu deberias haber hecho lo mismo con tu pie derecho, que he tenido que subir el sonido del ordenador... :8P: Suena muy bien, mantienes el intermedio artesanal todavía no? No hace falta pisarle a raaasss para que suene bien hombre¡¡¡ :acute: Sii, el intermedio sigue siendo el mismo que me hicieron en Don Silencioso, solamente he cambiado el tramo final Scorpion. 8)( Vaya dos rugidos los maños... Me parece que voy a tener que grabar el mío, que le puse el duplex trasero artesanal de Don Silencioso hace unos meses, junto con el intermedio que ya tenía de tiempo atrás... y así comparamos dragones... Me tendré que poner unas plataformas para hundir bien el pie ja ja Ya tardas Michel......... :claugh: Responder
MXL Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 A ver si la semana próxima grabo un vídeo y vemos las opiniones. Saludos. Responder
elgino Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 A ver si la semana próxima grabo un vídeo y vemos las opiniones. Saludos. Batalla de ruido Maño-Gallega 8)( :spiteful: Responder
MXL Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 A ver si la semana próxima grabo un vídeo y vemos las opiniones. Saludos. Batalla de ruido Maño-Gallega 8)( :spiteful: Por lo que dice el amigo Victorgas, en su zona hay un Ferrari F430...y me dice que mi coche suena muy parecido... Espero que la semana próxima podamos grabar y a ver qué os parece. Batalla sí, que no guerra!!!! Saludos! Responder
anchefonk Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Me gusta mucho el sonido del coche de "elgino"... Cuánto ha sido la serenata en euros?? (tramo final y tramo recto)? Responder
elgino Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 A ver si la semana próxima grabo un vídeo y vemos las opiniones. Saludos. Batalla de ruido Maño-Gallega 8)( :spiteful: Por lo que dice el amigo Victorgas, en su zona hay un Ferrari F430...y me dice que mi coche suena muy parecido... Espero que la semana próxima podamos grabar y a ver qué os parece. Batalla sí, que no guerra!!!! Saludos! A mi me gusta el sonido algo mas grave, los ferraris son mas metálicos a mi parecer....... BBRRRUUUMMMMMMMM Me gusta mucho el sonido del coche de "elgino"... Cuánto ha sido la serenata en euros?? (tramo final y tramo recto)? Pues el tramo recto unos 350 y el tramo final scorpion 1300, unos 1700 Euros en total. Ahora merece la pena Responder
roum Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) Resucito un poco este post porque tenía unas dudas. Hace unos meses eliminé el silencioso intermedio ya que el coche va muy capado de sonido de serie para mi gusto y la verdad es que se nota la diferencia, pero o ya me he acostumbrado o es que aún no es suficiente. :rofl: :rofl: El tema es que cuando arranco el coche, los primeros 30s-60s el coche suena lo que debería de sonar para mi gusto :drool: pero pasado ese periodo de "calentamiento" en seguida baja la intensidad. Lo he mirado y no parece un tema de las mariposas de las salidas de escape ya que en el momento de darse este "bajón" de sonido no veo que se muevan (aunque es verdad que acabo de darme cuenta que solo me fijé en el escape derecho, no en el izquierdo. Quizás es eso¿?). La cuestión es que me gustaría que se pudiera mantener ese nivel de sonido todo el rato. Los que habéis probado de pinzar las tuberías de goma que manejan las mariposas qué tal? Se mantiene este sonido que comento más arriba de los primeros 30s-60s en frio o aún teniéndolas pinzadas, el sonido se sigue amortiguando pasado ese tiempo? Pinzarlos no puede acabar jodiendo el resto de elementos del coche que funcionan con el sistema (creo que el sistema al vacío maneja las mariposas y algún tema del filtro y colectores)? Por otro lado, alguien ha probado unas colas (cat back) Milltek, Supersprint, o similares? Pero que lleven el sistema de mariposas? Qué tal la experiencia? es un sistema tipo "abierto al 100% o cerrado al 100%" o es como el de serie que va en función de la marcha, RPMs, etc? Se nota la diferencia con las colas de serie? La cuestión es que quiero conservar la "reversibilidad" del sistema, ya sea "despinzando" los manguitos del sistema si hace falta o con otras colas pero con mariposas. Gracias de antemano y saludos! R Editado 9 de Abril del 2014 por roum Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 A mi me paso como a ti, al principio solo con el intermedio tenía suficiente pero después ya no.... Yo te recomiendo que hagas como hice yo, ya que tienes el intermedio ya cambiado compra solo el tramo final eso si con válvulas, el mio Scorpion lo lleva así y genial, en conducción normal con valvular cerradas llevaras como tu dices el sonido en frío, y como las válvulas abiertas ya es el no va mas , yo sinceramente rara vez abro las válvulas, con ellas cerradas ya es un delicia el sonido Saludos¡¡¡ Responder
roum Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 A mi me paso como a ti, al principio solo con el intermedio tenía suficiente pero después ya no.... Yo te recomiendo que hagas como hice yo, ya que tienes el intermedio ya cambiado compra solo el tramo final eso si con válvulas, el mio Scorpion lo lleva así y genial, en conducción normal con valvular cerradas llevaras como tu dices el sonido en frío, y como las válvulas abiertas ya es el no va mas , yo sinceramente rara vez abro las válvulas, con ellas cerradas ya es un delicia el sonido Saludos¡¡¡ Es que esto del sonido es un vicio....jajajaj!! y tema ITV con el Scorpion qué tal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.