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Amigo kua, o cualquier otro que lo tenga hecho, que le haceis a las sondas lambda una vez modificado el escape?

 

No se si será el caso, pero existen unos mini-catalizadores exclusivamente para la lectura de la lambda. Eso o con la repro se mo difica la electronica para no tener en cuenta la lectura o falsearla.

 

http://www.racingsporttechnology.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=25&products_id=2104&osCsid=e30d1a81b9fa6fdb7e67b444b7448d0a

Editado por GoNzCiD

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Ok. Muchas gracias. Y lo del error de la medicion lambda no te dijeron nada o simplemente entra dentro de las tolerancias?

 

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Si, si que me dijeron, pero pusieron un valor manualmente y listo :O

 

Y se pone tan falcil kua? yo es que en el mio tengo que desplazar el soporte motor para poder sacar bien un catalizador... si son P&P con abrazaderas es una buena opción, aunque un rollo el andar quitando y poniendo.

Poner la Downpipe lleva faena, pero como digo, para cambiar el cacho del catalizador para la itv es muy rapido, ya que solo cambias desde el flexible hasta el intermedio, apenas medio metro que llevo con dos abrazaderas.

Si tuviese que cambiar la DP entera seria un coñazo, por eso la dividí en 2 partes

 

Amigo kua, o cualquier otro que lo tenga hecho, que le haceis a las sondas lambda una vez modificado el escape?

Para evitar el error yo reprogramé el coche.

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Pero van en el escape que le pones o directamente quitas las sondas?

 

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Pero van en el escape que le pones o directamente quitas las sondas?

 

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???

 

La reprogramación se le hace a la centralita del coche, y las sondas estan quitadas.

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Vale, queria saber si le quitas las sondas o se las acoplabas al escape nuevo. Y el cableado me imagino que saldrá facil, o lo dejaste en el coche?

 

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Vale, queria saber si le quitas las sondas o se las acoplabas al escape nuevo. Y el cableado me imagino que saldrá facil, o lo dejaste en el coche?

 

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Normalmente, las sondas se quedan igualmente puestas fisicamente. Tan solo se modifica la electrónica

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me e perdido un poco... cuando habláis de hacer repro... os referís en el caso de cambiar catalizadores o de anularlos... o también hay que hacerla a la hora de cambiar tramo intermedio o escapes???

 

 

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me e perdido un poco... cuando habláis de hacer repro... os referís en el caso de cambiar catalizadores o de anularlos... o también hay que hacerla a la hora de cambiar tramo intermedio o escapes???

 

 

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Sólo es obligatorio en el caso de tocar catalizadores. Del silencioso intermedio a la cola no afecta a nada que pueda necesitar repro.

 

Saludos!

 

 

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me e perdido un poco... cuando habláis de hacer repro... os referís en el caso de cambiar catalizadores o de anularlos... o también hay que hacerla a la hora de cambiar tramo intermedio o escapes???

 

 

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Sólo es obligatorio en el caso de tocar catalizadores. Del silencioso intermedio a la cola no afecta a nada que pueda necesitar repro.

 

Saludos!

 

 

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entendido!! gracias!!

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
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Ultima pregunta. Donde van ubicadas las centralitas, ya que las voy a sacar para enviarlas a reprogramar, y no sé donde van. Un saludo y gracias

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Ultima pregunta. Donde van ubicadas las centralitas, ya que las voy a sacar para enviarlas a reprogramar, y no sé donde van. Un saludo y gracias

Pues en el vierte aguas, junto al limpia del conductor.

Quitas los limpias el vierte aguas y listo. Son dos, y están con un "cepo" cuyos tornillos son difíciles de quitar. Lo mejor es una dremmel o una radial.

Suena complicado, pero se hace fácil y rapido

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Ok. Muchas gracias!!! Tendreis noticias mias cuando tenga hecho lo del escape y la repro. Un saludo

 

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