GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 (editado) Amigo kua, o cualquier otro que lo tenga hecho, que le haceis a las sondas lambda una vez modificado el escape? No se si será el caso, pero existen unos mini-catalizadores exclusivamente para la lectura de la lambda. Eso o con la repro se mo difica la electronica para no tener en cuenta la lectura o falsearla. http://www.racingsporttechnology.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=25&products_id=2104&osCsid=e30d1a81b9fa6fdb7e67b444b7448d0a Editado 15 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder
KuA Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Ok. Muchas gracias. Y lo del error de la medicion lambda no te dijeron nada o simplemente entra dentro de las tolerancias? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si, si que me dijeron, pero pusieron un valor manualmente y listo :O Y se pone tan falcil kua? yo es que en el mio tengo que desplazar el soporte motor para poder sacar bien un catalizador... si son P&P con abrazaderas es una buena opción, aunque un rollo el andar quitando y poniendo. Poner la Downpipe lleva faena, pero como digo, para cambiar el cacho del catalizador para la itv es muy rapido, ya que solo cambias desde el flexible hasta el intermedio, apenas medio metro que llevo con dos abrazaderas. Si tuviese que cambiar la DP entera seria un coñazo, por eso la dividí en 2 partes Amigo kua, o cualquier otro que lo tenga hecho, que le haceis a las sondas lambda una vez modificado el escape? Para evitar el error yo reprogramé el coche. Responder
leal_20vt Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pero van en el escape que le pones o directamente quitas las sondas? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
KuA Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pero van en el escape que le pones o directamente quitas las sondas? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ??? La reprogramación se le hace a la centralita del coche, y las sondas estan quitadas. Responder
leal_20vt Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Vale, queria saber si le quitas las sondas o se las acoplabas al escape nuevo. Y el cableado me imagino que saldrá facil, o lo dejaste en el coche? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Vale, queria saber si le quitas las sondas o se las acoplabas al escape nuevo. Y el cableado me imagino que saldrá facil, o lo dejaste en el coche? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Normalmente, las sondas se quedan igualmente puestas fisicamente. Tan solo se modifica la electrónica Responder
mikraul Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 me e perdido un poco... cuando habláis de hacer repro... os referís en el caso de cambiar catalizadores o de anularlos... o también hay que hacerla a la hora de cambiar tramo intermedio o escapes??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
roum Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 me e perdido un poco... cuando habláis de hacer repro... os referís en el caso de cambiar catalizadores o de anularlos... o también hay que hacerla a la hora de cambiar tramo intermedio o escapes??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Sólo es obligatorio en el caso de tocar catalizadores. Del silencioso intermedio a la cola no afecta a nada que pueda necesitar repro. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 me e perdido un poco... cuando habláis de hacer repro... os referís en el caso de cambiar catalizadores o de anularlos... o también hay que hacerla a la hora de cambiar tramo intermedio o escapes??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Sólo es obligatorio en el caso de tocar catalizadores. Del silencioso intermedio a la cola no afecta a nada que pueda necesitar repro. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk entendido!! gracias!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
leal_20vt Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Ultima pregunta. Donde van ubicadas las centralitas, ya que las voy a sacar para enviarlas a reprogramar, y no sé donde van. Un saludo y gracias Responder
KuA Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Ultima pregunta. Donde van ubicadas las centralitas, ya que las voy a sacar para enviarlas a reprogramar, y no sé donde van. Un saludo y gracias Pues en el vierte aguas, junto al limpia del conductor. Quitas los limpias el vierte aguas y listo. Son dos, y están con un "cepo" cuyos tornillos son difíciles de quitar. Lo mejor es una dremmel o una radial. Suena complicado, pero se hace fácil y rapido Responder
leal_20vt Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Ok. Muchas gracias!!! Tendreis noticias mias cuando tenga hecho lo del escape y la repro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Sentados esperamos! jaja Responder
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