samugarcia18 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola muy buenas me presento en el foro soy Samuel de madrid y tengo 2 a4, el primero es un B5 2.5 Tdi 150cv Tiptronic de el año 99 y un b6 2.5 Tdi 163 Multitronic de el año 2003, y ya esta mandaros el saludo jejeje y si e podeis ayudar con mi b6 Al lio compre mi b6 con un problema en el cambio, mas o menos en 1,2,3 cuando vas en una de esas marchas y levantas el pie de el acelerador o frenas hace como si se fuese a calar (hay veces que de manera agresiva ) pero cuando quiero frenar pongo en N lo deja de hacer, decir que en marcha atras tampoco lo hace, tampoco si le piso fuerte y tampoco en marchas altas. Alguno con el mismo problema que me pueda ayudar o que entienda de el tema agradezco su respuesta. Pd ya os dejare unas fotitos de los coches . Saludos y gracias Responder
samugarcia18 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 no hay nadie ? Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 ¿Hace cuanto que no le cambias el ATF? Responder
samugarcia18 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 tiene el coche 260.000 kms y creo que nunca se lo han cambiado.......gracias por la respuesta Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 tiene el coche 260.000 kms y creo que nunca se lo han cambiado.......gracias por la respuesta Pues empieza por ahi a ver si se soluciona algo. Responder
Jenea Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 El cambio suele ir mas fino despues de sustituir el aceite atf. Y si nunca fue cambiado el aceite hasta los 260.000km yo diria que poca vida le queda a la centralita, fijate si parpadean algunas veces las letras PRNDS del cuadro. Responder
samugarcia18 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Lo he llevado a dosauto um taller que se didica a esto y me han dicho que tiene mal el variador y que son 2600 euros....que opinais??? Responder
samugarcia18 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Y lo de el parpadeo de lasmarchas no lo hace Responder
talleres fermin Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola tu problema radica en la caja de valvulas,esta va adosada a la bomba de atf,si tienes opcion de pasar por un taller que tenga diagnosis,haz que te miren los bloques de valores 10 y 11 en la unidad de control del cambio,si no te dice en ambos campos "adp ok" el problema radica donde te he dicho,se te quedan los embrages del arbol de salida pegados,bien es cierto que si no lo solucionas en breve terminaras por dañar los variadores. Responder
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