Superpétrolier® Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 mañana me entregan el mio, era para hoy pero al final es mañana, y me gustaria saber aparte de lo que viene de serie si el comercial al efectuar la entrega del coche nuevo os "obsequio" con algún detallito esperado ó inesperado.gracias ya impaciente.un saludo. Responder
Monty Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 en audi es dificil que te obsequien con algun detallito, en cuanto lo saques nos pones unas fotos Responder
Kastor Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Insistiendo mucho la red para el maletero, pero hay que insistir mucho para que te den algo, eh? Responder
KINDER Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mi con el A3: El segundo triángulo, juego de luces de repuesto, Y UNA BOTELLA DE CAVA MUY CHULA!!!!! Con el A4: Hay un juego de lámparas, pero no se si esto venía con el coche, lo mismo que el segundo triángulo.... Y lo que les saqué fueron los tornillos antirrobo de las ruedas.... Pero nada de cava... PD: Mejor no esperes nada! K Responder
KINDER Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bueno siendo justos, hace poco como ya comenté, me llegó el libro con la historia de Audi... K Responder
JAV Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Kinder ,¿podrias poner la foto del libro de Audi? Además si no és mucha molestia, ¿quien lo remite?.. Gracias Responder
Pecci Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mí me "obsequiaron" con un 10% de descuento sobre el precio final. Para mí, ese fue el mejor regalo. Además me regalaron una litografía muy chula pero que está guardada en algún armario de casa, un llaverito de plata, el juego de luces y la carterita de simil piel para meter la documentación. No es que sean muy dados a hacer regalitos los chicos de Audi, la verdad. Un saludo Responder
Kastor Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Evidentemente el juego de luces y el segundo triángulo y ahora también el chaleco reflectante, así como las herramientas para cambiar una rueda pinchada son obligatorios y deben dártelos junto con el coche. El llaverito y la dos fundas para para el manual del coche y el libro de mantenimiento pensaba que se lo daban a todo el mundo Responder
Hoplita Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Pos a mi, lo tipico: la cartita con el libro el llavero las carpetillas simil piel para manuales y documentacion el juego de luces/herramientas/triangulo los antirrobos de las llantas un deposito (el del coche, claro) lleno de gasolina y un reloj de audi baratijas varias para "endulzar" un poco la entrega y que te lleves buen sabor de boca, supongo. por cierto kastor, nuestros coches son casi "hermanos" eh? Editado 15 de Febrero del 2005 por Hoplita Responder
KINDER Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 JAV: Fotos del Libro ya puse (Pincha el Link): Una Historia de Progreso Y el remitente, pues seguro no lo se porque no he hablado con mi padre, pero imagino que vendrá de AudiClass o Audi Marketing.... Intentaré confirmarlo! K Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ¿¿!!"Obsequios"!!?? Después de estrujar al “tendero” como una naranja en un exprimidor, le pido algo más y me corre a gorrazos... Ya doy gracias si cumple con el plazo de entrega. Responder
§Gandalf§ Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues a mi no me lo han dado todavía, pero aparte del descuento, simplemente me regaló a parte de lo típico, de los triángulos, lámparas y esas historias, los tornillos antirobo de las llantas y el importe de la primera revisión, que por cierto, no se a cuanto ascenderá, pero tengo curiosidad... je je je Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mi me dieron unos caramelos de propaganda y cuatro toallitas de esas humedas pa las manos.(bueno,las toallitas las cogí yo por la cara ) Responder
Doc Drak Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) No la verdad es que no se estiran mucho. A mi aparte de lo mencionado (carterita, documentacion, llavero y tal....) Me pusiseron unas alfombrillas con el logo de Audi y un descuento en el equipo de musica que yo queria. Doc Drak Editado 15 de Febrero del 2005 por Doc Drak Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mime cayó un juego de encendedor y cartera muy chulo. Mira que me fastidia cuando dicen que te regalan las alfombrillas!!!!....no gte van a dar el coche sin ellas!!!...pero es que era en 4º coche que les comprábamos en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.