desimaxi Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Regalos? Me dijeron: Si quieres regalos te vas a Wolkswagen Conseguí más de 1900 euros de rebaja, ese fue mi regalo, y dedicarle una tarde entera a rebajar que eso fue mu costoso. Responder
Kastor Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 por cierto kastor, nuestros coches son casi "hermanos" eh? Sí que son hermanos, el tuyo estilizado y el mío con el culito crecidito La verdad es que estoy muy contento con el cohe en general y con el motor en particular, tiene potencia de sobra y los consumos, aunque altos, son aceptables para el tipo de coche que es Responder
Kastor Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues a mi no me lo han dado todavía, pero aparte del descuento, simplemente me regaló a parte de lo típico, de los triángulos, lámparas y esas historias, los tornillos antirobo de las llantas y el importe de la primera revisión, que por cierto, no se a cuanto ascenderá, pero tengo curiosidad... je je je Hombre la primera, primera es el control de niveles que te hacen cuando el coche tiene 2.000-3.000 Km. y esa es gratuita siempre. Sí lo que te han regalado es la primera revisión de los 30.000 Km. puedes estar más que contento, a mí me subió unos 210 €, pero hay foreros -sobretodo diesel- que les ha subido cerca de 270 €, por lo que es un buen regalo Responder
JAV Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Disculpa por lo del libro, KINDER, no había visto tu respuesta. Por cierto, muy chulo. S2 Responder
Madrileño Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Me dijeron: Si quieres regalos te vas a Wolkswagen ese comercial era muuuuuuuu tonto :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.