tonvlc Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Buenas a tod@s! Me llamo Toni, soy de Valencia y me ha parecido muy interesante ingresar en este foro ya que sabeís muchas cosas de Audis y también de sus motores, que me por cierto el mío me lleva de cabeza y ya no se ni por donde tirar!! Pero bueno os presentaré mi caso en su apartado correspondiente!! Actualmente dispongo de un A3 1.9TDi 110cv del 99! Saludos a tod@s!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
tonvlc Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Perfecto mandare unas fotos del exterior e interior!! Gracias!!! Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido la foro y espero que pronto al Club tonvlc. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que esos problemas de los que hablas, se puedan solucionar y que pronto lo vuelvas a disfrutar en su plenitud. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
OyTiS Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Hola Tonvic Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas..... ...... y que muy pronto sigas disfrutando a tope de tu A3 espero que en breve hayas resuelto esos quebraderos de cabeza de tu makina y el mejor sitio para ello es como bien dices en tu subforo A3 .....esperamos con ANSIA.. un pequeño aporte fotografico para conocer a tu Makina...... ...... y ojala que, ya puestos, te recibamos tambien proximamente en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Editado 7 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.