jose_bcn Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola pues tengo hace poco un s3 8 l. Me falla el cierre centralizado. Sólo abre la puerta del conductor con la llave y cuando lo abro Se escucha un ruido como si trabajará ina bomba, la puerta trasera sólo abre con el mando y la del copi sólo abre desde dentro. Que puedo hacer?? Responder
OyTiS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Buenos dias Jose como veo que no has tenido mucho exito con tu pregunta por aqui te recomiendo que la traspases al subforo Audi A3 8L (1996-2003) ya que si buscas en el apartado de bricos. la biblioteca ochoelera o por alli, seguro que no seras el primero al que le pasa esto tambien puedes ver Audi S / R / RS De todos modos el mando funcionaba antes o ya venia ASI ?? desconozco si el cierre de ese modelo es por aire o electromecanico pero la primera opcion es pasarle el Vag y ver fallos en cierre o reconfigurarle y hasta podria ser un simple fallo de desprogramacion del cierre para lo que tanbien hay bricos por ahi Un saludo :claugh: :claugh: :claugh: Editado 13 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.