Jump to content

Separadores


radagar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues mi duda es que me gustaria ponerle unos separadores a mi coche A3I con un neumatico 205-55-16, y me gustar¡a saber marcas, precios, y si solo lo pongo en las ruedas traseras o en las 4 y la medida de los separadores para que quedara verdaderamente bien sin que luego roce, etc... bueno ya sabeis problemas y demas.

 

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, pues mi duda es que me gustaria ponerle unos separadores a mi coche A3I con un neumatico 205-55-16, y me gustar¡a saber marcas, precios, y si solo lo pongo en las ruedas traseras o en las 4 y la medida de los separadores para que quedara verdaderamente bien sin que luego roce, etc... bueno ya sabeis problemas y demas.

 

Un saludo, gracias.

Bueno amigo, has dado con uno que lleva tus mismas medidas de neumaticos y ademas separadores.

 

Pues bien, mis llantas son anchura 7', lo mas seguro que las tuyas sean 6 ó 6,5 si son de serie. Yo llevo puestos separadores de doble centraje (esenciales, no pongas otros porque bibrará y te desequilibrara las ruedas) de la marca Braid. ¿Que quiere decir doble centraje? pues que engancha la rueda al separador y el separador al buje mediante unas muescas o rebabas que lleva en el centro.

 

En cuanto a que te roce... a mi con los amortiguadores de serie no me rozaba nada, incluso haciendo el bestia. Ahora con los KW le he bajado 4 cm y si hago el bestia en una rotondita si roza, en las ruedas delanteras, pero no con la aleta, sino con el guardabarros de dentro que es de plastico, por lo que lo he cortado mínimamente y ya no me roza.

 

En cuanto al precio, los podras encontrar mas baratos y mas caros, desde 50 hasta 180 euros. Los mios que son de aluminio de doble centraje de la marca Braid, me costaron la pareja 60 euros, es decir, los 4 separadores 120. Éstos vienen ya con la tornilleria mas larga, por lo que perderias tornillo antirrobo.

 

En cuanto a los cm's que le puedas sacar a los separadores... yo alante llevo 18mm y detras 25 mm. Delante no te aconsejo poner mas porque así con esta medida a mi me queda al rás de chapa, sin llegar a salir ni dar como he dicho antes. 18mm es la mínima medida que habia en esta marca o que me pudiera traer Mundotuning ( web: www.mundotuning.com). Detras a mi tambien me queda al rás aunque le podria haber puesto los de 30... pero ya apurando y no se si ocn 30 rozaria en la chapa haciendo el bestia...

 

Conclusion y mi recomendacion es que pongas unos separadores de DOBLE CENTRAJE, de ALUMINIO y de las medidas que te he dicho, aunque si tu ancho de llanta es 6 ó 6,5 igual podrias dar alante 20mm y detras 30... aunque yo me curaria en salud y podria 18 y 25.

 

Espero poderte haber ayudado... sino he estado dejandome los dedos a lo tonto... :D

 

Saludos! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MR.Otero, me has ayudado con mis dudas pero otra cosilla no hay separadores que no se tenga que quitar el tornillo antirrobo?

 

Otra cosa, y si solo pongo separadores detras quedaria muy mal de 20mm más como tu me dices de 25mm no seria demasiado y no se veria algo exagerado.

 

Me puedes enviar fotos de tu coche para ver como quedaría gracias,

bueno ya me diras.

 

Direccion: radagar@mixmail.com

 

 

Gracias por contestar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo antirrobo que tienes ahora, lo tienes que quitar y poner una tornilleria mas larga, debido a que si pones el separador con el tornillo antirrobo actual, éste no llegaria a roscar en el buje.

 

En cuanto a si pones solo los traseros te quedarian bien?? pues yo no se... Yo te pongo mis fotos y ya decides tu.

 

Saludos!

 

P.D.: Si quieres ver mas fotos del coche pincha aqui, no voy a poner las fotos otra vez... asi no recargamos el foro Pincha aqui para ver mas fotos

post-13-1108588562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.