Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Son muy parecidas a las tuyas , no tan planas ,tengo q ir a por ellas a Bilbao , pero bueno si no me entra el calentón antes a por ellas, como en Semana Santa me voya Londres desde Santander, aprovecho a la vuelta. Por cierto tu las metiste bien dentro del coche no?

Publicado (editado)

Entonces tal vez no te valga la pena gastarte más pasta en ir antes si vas a pasar por allí en 10 días.... No? El tema será que traigas mucho equipaje de Londres y no te quepan, pero ya harás hueco. Aunque tengas que llevar una en la mano por fuera de la ventanilla :D

No hay foto?

Maite

Editado por Maitechu
Publicado (editado)

Como vaya con tiempo... como hay dios que vienen rodando iijijijijjijiji, estoy en ello pero ya sabes que la tecnologia y yo , somos un poco enemigos jijij Host... ahora que caigo, los tornillos te sirvieron los mismos?

Editado por hayabusa666
Publicado
  En 27/3/2014 a las 22:46, Maitechu dijo:

Entonces tal vez no te valga la pena gastarte más pasta en ir antes si vas a pasar por allí en 10 días.... No? El tema será que traigas mucho equipaje de Londres y no te quepan, pero ya harás hueco. Aunque tengas que llevar una en la mano por fuera de la ventanilla :D

No hay foto?

Maite

Maite y si no.... No quieres ir a Bilbao y después a Oviedo??? :roll1:

Publicado
  En 27/3/2014 a las 20:57, Maitechu dijo:

Jajajajaja y decía que son chucherías..... No, si la foto de los billetes destinados a coche, comida y novia no era exagerado.....

Y por cierto, tu por si acaso, ten siempre una pared a mano para pegarte a ella en caso de necesidad..... Y no te agaches bajo ningún concepto! Jajajajaja

Maite

Las llantas son chulisimas.

Por cierto de que marca son , es que quiero pillarme unas.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos días!! En unas horas, otra MOD para el avión: Tintado de lunas! :fisch:

Ahora sólo me queda decidir si el más oscuro o el intermedio... :unknw: Opiniones??

Un saludo!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.