mikraul Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 poco a poco.. que ya la tenéis convencida con el navegador!! jajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Para alumbrar el navegador.... tendrá que tener led interior Responder
Maxima Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Maitechu donde fuieste, Navacerrada?, bonitas fotos y no hagas caso a los compañeros que te vas a volver loca, ya sabes, paso a paso, primero uno, luego otro, jejejeje!!!! ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Maite llena la hucha al máximo y le metes un cambio general de golpe, así luego homólogas rápido Máxima lo tuyo no tiene nombre, te apuntas a todas las que no voy Responder
Maxima Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Maite llena la hucha al máximo y le metes un cambio general de golpe, así luego homólogas rápido Máxima lo tuyo no tiene nombre, te apuntas a todas las que no voy JEJEJEJE!!! una historia de desencuentros. ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues muy chulas las fotos,hay que ver lo brillante que esta.Esos xenon piden a gritos unas hermanitas de led de posicion y ya puestos unas placas de matricula acrilicas (yo las pegue con cinta de doble cara espero que en la ITV no me toquen las narices).Son dos mods baratitas y que le sientan muy bien .Precisamente mañana voy a ponerlas y os las enseño! Maite Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 muy guapas las fotos!!! lo tienes muy mimadooo!!!!!Mi avión se parece a mi.... Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 muy guapas las fotos!!! lo tienes muy mimadooo!!!!!Mi avión se parece a mi.... Maite no puedo responderte a eso jajaja Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 muy guapas las fotos!!! lo tienes muy mimadooo!!!!!Mi avión se parece a mi.... Maite no puedo responderte a eso jajajaHaces bien.... Jajajaja Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 tas muy mal en serio jajajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 tas muy mal en serio jajajajaja Enviado desde el 2013 Shhhh! Calla Mikraul, que yo creo que nadie se ha dado cuenta... :spiteful: Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Por fin llegó el día de hacer otra mod a mi avión... Colocar el kit de LED´s!! Mi Avant va a iluminar la noche madrileña!! 8)( :girl_devil: Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Maite no conduzcas siempre con los led encendidos para lucirlos, que nos conocemos y tu eres capaz. Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Maite no conduzcas siempre con los led encendidos para lucirlos, que nos conocemos y tu eres capaz. A partir de esta tarde, tendrán que hacer los carriles más anchos porque voy a tener que circular con todas las puertas del avión abiertas para que se vean bien todos los LEDs La voy a liar pardísima!! Que ganas de ver cómo queda! Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Maite no conduzcas siempre con los led encendidos para lucirlos, que nos conocemos y tu eres capaz.A partir de esta tarde, tendrán que hacer los carriles más anchos porque voy a tener que circular con todas las puertas del avión abiertas para que se vean bien todos los LEDs La voy a liar pardísima!! Que ganas de ver cómo queda! flipada!!! jajajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.