Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Y después del trabajo, la recompensa con la familia del PRC Corredor.... Sois los mejores!!! Maite Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Madre mía si que os habéis juntado. Que de gentuza. Imagino que ahora entraras al coche con gafas de sol. A mi es una mod que me gusta mucho por el resultado que da. Disfrútala. Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Madre mía si que os habéis juntado. Que de gentuza. Imagino que ahora entraras al coche con gafas de sol. A mi es una mod que me gusta mucho por el resultado que da. Disfrútala. Y aunque la asistencia ha sido super buena para no ser un PRC oficial sino una kdda improvisada, ha faltado mucha gente! La verdad es que el cambio ha sido increíble! Cuando vengas te lo enseño! PD: las gafas de sol son imprescindibles para entrar ahora en mi avión ante la seria amenaza de quedar deslumbrado Maite Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Madre mía si que os habéis juntado. Que de gentuza. Imagino que ahora entraras al coche con gafas de sol. A mi es una mod que me gusta mucho por el resultado que da. Disfrútala. Y aunque la asistencia ha sido super buena para no ser un PRC oficial sino una kdda improvisada, ha faltado mucha gente! La verdad es que el cambio ha sido increíble! Cuando vengas te lo enseño! PD: las gafas de sol son imprescindibles para entrar ahora en mi avión ante la seria amenaza de quedar deslumbrado Maite ¿Y ahora lo siguiente que va a ser? Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Madre mía si que os habéis juntado. Que de gentuza. Imagino que ahora entraras al coche con gafas de sol. A mi es una mod que me gusta mucho por el resultado que da. Disfrútala. Y aunque la asistencia ha sido super buena para no ser un PRC oficial sino una kdda improvisada, ha faltado mucha gente!La verdad es que el cambio ha sido increíble! Cuando vengas te lo enseño! PD: las gafas de sol son imprescindibles para entrar ahora en mi avión ante la seria amenaza de quedar deslumbrado Maite ¿Y ahora lo siguiente que va a ser? El navegador que me lo regalaré por mi cumple pero lo pillo en febrero, que este mes está fatal Maite Responder
mikraul Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Madre mía si que os habéis juntado. Que de gentuza. Imagino que ahora entraras al coche con gafas de sol. A mi es una mod que me gusta mucho por el resultado que da. Disfrútala. Y aunque la asistencia ha sido super buena para no ser un PRC oficial sino una kdda improvisada, ha faltado mucha gente!La verdad es que el cambio ha sido increíble! Cuando vengas te lo enseño! PD: las gafas de sol son imprescindibles para entrar ahora en mi avión ante la seria amenaza de quedar deslumbrado Maite ¿Y ahora lo siguiente que va a ser? El navegador que me lo regalaré por mi cumple pero lo pillo en febrero, que este mes está fatal Maite al final as caido jajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Madre mía si que os habéis juntado. Que de gentuza. Imagino que ahora entraras al coche con gafas de sol. A mi es una mod que me gusta mucho por el resultado que da. Disfrútala. Y aunque la asistencia ha sido super buena para no ser un PRC oficial sino una kdda improvisada, ha faltado mucha gente!La verdad es que el cambio ha sido increíble! Cuando vengas te lo enseño! PD: las gafas de sol son imprescindibles para entrar ahora en mi avión ante la seria amenaza de quedar deslumbrado Maite ¿Y ahora lo siguiente que va a ser? El navegador que me lo regalaré por mi cumple pero lo pillo en febrero, que este mes está fatal Maite al final as caido jajajaja Enviado desde el 2013 Absolutamente! Maite Responder
mikraul Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 bueno.. poco a poco lo dejaras a tu gusto!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 bueno.. poco a poco lo dejaras a tu gusto!! Enviado desde el 2013 Al mío y al de todos.... Porque si ya os encanta, como siga con estas inversiones me lo vais a quitar de las manos! Maite Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hasta mañana chavales, me voy a soñar con mis LEDs Espero no despertarme con la luz! :D Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 mira el mio junto al tuyo... te recuerdo que rayo mcqueen es atmosférico.. y GASOLINA!! Enviado desde el 2013 esperar esperar que falta el de ivan jajajjaaja Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Jajajaja!! Ivan, estás fatal!!!! Que bueno el foto-montaje! :spiteful: A ver si juntamos pronto tu Audi-Car, mi super avión y el cacharro de Mikraul y nos echamos unas risas!! :lmfao: :lmfao: Responder
invitado35 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 jojojoj q vicio los leds jaja Perfectos!! Un saludo!! P.D. Por cierto!! q guapo el coche de ivan jajaja Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 jojojoj q vicio los leds jaja Perfectos!! Un saludo!! P.D. Por cierto!! q guapo el coche de ivan jajaja Si adrygz, ha quedado guay! Ahora a por el navegador :spiteful: Responder
mikraul Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 cacharro?? Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.