Maitechu Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 A mi? Que va! Maite Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Feliz miércoles, compañeros!<br /><br /><br /><br />Ser felices, no se os olvide....<br /><br />Maite<br /><br /> Responder
invitado35 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Felicidades!!! Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Felicidades!!! Gracias adrygz!! Un abrazo! Responder
Maitechu Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Buenos días! Os informo que mi avión ha pasado ayer la itv son problemas y con nota. Si bien es verdad que me las ingenié para que el "ituvero" no viese el fallo de "luz de matrícula" en el FIS. Como? Pues muy sencillo. Mientras el menda estaba fuera comprobando luces, humos, etc, yo tenía seleccionado un contacto cualquiera de mi móvil con el manos libres y era eso lo que se leía en pantalla (la única forma de que no salga el fallo en el FIS con las luces encendidas). Cuando acabó de revisar luces y me dijo que todo ok, las quité de la posición "auto", las puse en off y apagué el motor, de forma que cuando el se subió para confirmar ventilación, interiores, cinturones etc y lo arrancó, la única alarma que vio fue la de la reserva A partir de ahí, ya pasamos a los rodillos y bajos y todo ok. Vamos, que salió la inspección redonda y hasta el 2016 no me sacan puertos 54,60â¬! Maite Editado 18 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 me alegro que pasara la itv!!!!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 me alegro que pasara la itv!!!!! Enviado desde el 2013 No lo dudarías, no Mikraul? Maite Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 por el coche no. por la itv si Responder
Maitechu Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) por el coche no. por la itv si Esa respuesta me gusta... Editado 18 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 jajajajaja, pero vamos el coche por que a pasado por el club y por manos de los del PRC.. que si no.... dudaría muchooo Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Como eres capaz de decir una cosa de esas, Mikraul? Jajajaja Maite Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 alguna nueva mod?? aparte de la nueva pegatina de la itv??? Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 alguna nueva mod?? aparte de la nueva pegatina de la itv??? Enviado desde el 2013 Te veo hoy sembraooo! JajajaLa pegatina aún no está puesta.... Pero ya tengo el distintivo SER del 2014 por si cuenta como mod Maite Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 (editado) Buenas!!! Os escribo para contaros que el "avión" del PRC Corredor tiene desde ayer plafones nuevos para la placa de matrícula que ya no me dan fallo en el FIS. Los LEDs anteriores, aunque eran CanBus, daban fallo... Por lo visto a los B7 les pasa siempre eso... pero ya me han conseguido dos plafones completos (40€) y desde ayer están colocados y funcionando correctamente Espero tener esta semana las ecoplacas para cerrar esta mod y cuando esté todo, os subo unas fotillos del nuevo culete :spiteful: :spiteful: Un abrazo y feliz martes!!!!!! Editado 18 de Febrero del 2014 por Maitechu Responder
Redfox Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Parece mentira que con dos mods tan sencillas(ecoplacas y plafones led)el coche gane tanto.Si tienes xenon y le pones unas bombillitas led de posicion ya lo bordas y estas si que son baratitas,da mas por el saco colocarlas que lo que cuestan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.